Deportes Por: InfoTec 4.005/08/2024

Lamentable: Mientras jugaban chicos, una mujer insultó a la terna arbitral y debió retirarla la policia

El lamentable suceso ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Del Campillo, mientras se jugaba el primer partido del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Regional de Fútbol General Roca.

Mientras se llevaba a cabo el partido correspondiente a la 1er fecha de Divisiones inferiores en la localidad de Del Campillo en categoría Sub 16, entre el Club Social y Deportivo Barrio Quirno y Club Atlético y Cultural Mattaldi, una mujer agredió verbalmente en forma desmedida a la terna arbitral, alterando el orden en la justa deportiva siendo retirada del estadio ante el accionar policial.

Por la lamentable situación que obligó a demorar la continuidad del encuentro, se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales contra una mujer mayor de edad domiciliada en esa localidad del sur cordobés. 

La información fue brindada por el departamento de prensa de la policía, quienes además confirmaron que se continua con las actuaciones judiciales de rigor para sancionar a la vecina. 

Te puede interesar

Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania

La “Albiceleste” juega sus últimos dos partidos antes del inicio de la cita mundialista.

La Selección argentina completó su segundo entrenamiento en el predio de Ezeiza

El equipo de Lionel Scaloni se pone a punto para el amistoso del viernes ante Mauritania.

Colapinto buscará continuar con su gran momento en la Fórmula 1 durante el GP de Japón

El argentino viene de tener una gran actuación en China, donde cruzó la bandera a cuadros en el décimo puesto.

Lionel Messi ya está en la Argentina y se entrena por la tarde con la Selección

El capitán arribó desde Estados Unidos e integrará la nómina que desarrollará tareas en Ezeiza pensando en el amistoso ante Mauritania.

La Selección argentina comienza los entrenamientos con la mirada puesta en Mauritania

La “Albiceleste” iniciará este martes con las prácticas previas al primer duelo amistoso que se llevará a cabo el viernes desde las 20:15 en La Bombonera.