Lamentable: Mientras jugaban chicos, una mujer insultó a la terna arbitral y debió retirarla la policia

El lamentable suceso ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Del Campillo, mientras se jugaba el primer partido del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Regional de Fútbol General Roca.

Deportes05/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Del Campillo

Mientras se llevaba a cabo el partido correspondiente a la 1er fecha de Divisiones inferiores en la localidad de Del Campillo en categoría Sub 16, entre el Club Social y Deportivo Barrio Quirno y Club Atlético y Cultural Mattaldi, una mujer agredió verbalmente en forma desmedida a la terna arbitral, alterando el orden en la justa deportiva siendo retirada del estadio ante el accionar policial.

Por la lamentable situación que obligó a demorar la continuidad del encuentro, se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales contra una mujer mayor de edad domiciliada en esa localidad del sur cordobés. 

La información fue brindada por el departamento de prensa de la policía, quienes además confirmaron que se continua con las actuaciones judiciales de rigor para sancionar a la vecina. 

Te puede interesar
Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.