Alberto negó todo
La exprimera dama lo acusa de haberla golpeado y “aterrorizado psicológicamente”. El exmandatario aseguró que presentará pruebas en la Justicia que prueban lo contrario.
Después de que Fabiola Yáñez lo haya denunciado por violencia física y verbal, Alberto Fernández negó las acusaciones y aseguró que podrá aportar pruebas a la Justicia que lo exoneren.
“Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yañez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa”, escribió en un comunicado que publicó en X.
Y cerró: “Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió”.
Te puede interesar
No habrá paro de controladores de tránsito aéreo
La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con los trabajadores de ATEPSA.
Milei agasaja a su gabinete este lunes con un asado en Olivos
Es en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El cierre de año de los libertarios.
Pity Álvarez volvió y lo hizo con una polémica puesta en escena
El artista reunió a unas 35.000 personas en un show que generó una fuerte controversia por la forma en la que se inició.
Lo mordió una yarará en Cipolletti y murió
El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.
El Gobierno habilitó la realización de “microeventos” en el Parque Nacional Iguazú
Entre los requisitos necesarios para la organización de la reunión se limitó la cantidad de asistentes a un máximo de 60 personas; además, los responsables deberán respetar ciertas normas ambientales y no podrán utilizar dispositivos de música y drones.
El récord histórico de Párense de Manos: cuántos espectadores tuvo
El evento tuvo una cifra de espectadores en simultáneo, cifra récord para el streaming nacional.