Policiales Por: InfoTec 4.009/08/2024

El chofer se descompensó y el colectivo terminó entre los árboles

En la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 4, a unos 10 kilómetros de General Pico en dirección a Trenel. El incidente involucró a un colectivo cuyo conductor se descompensó, provocando que el vehículo se despistara y terminara chocando contra la vegetación del lugar.

GENERAL PICO | Según información recabada por el portal Infopico.com, en el colectivo viajaban 10 pasajeros, entre ellos 4 menores. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó con lesiones. Sin embargo, el conductor sufrió un golpe en la cabeza y presentaba algunos cortes en el rostro debido a la rotura del parabrisas.

La emergencia fue reportada al número 101, lo que movilizó rápidamente a los efectivos de la comisaría tercera y a una dotación de Bomberos Voluntarios hacia el kilómetro 59 de la Ruta Provincial 4. En el lugar, confirmaron que solo el conductor había resultado herido.

El personal del Servicio de Emergencias Médicas también fue convocado para asistir en la emergencia. Tras ser estabilizado en el lugar, el conductor fue trasladado a un centro médico para una evaluación más exhaustiva.

Te puede interesar

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg.