CORONEL MOLDES: UNA MOTONIVELADORA ATROPELLÓ Y MATÓ A UN NENE DE 4 AÑOS
Cerca de las 18 del viernes una tragedia sacudió a Coronel Moldes, ciudad ubicada en el sur de la provincia, a 75 kilómetros de Río Cuarto. Un menor perdió la vida en un confuso accidente. Estaba realizando trabajos en una calle y el pequeño manejaba una bicicleta.
Según informó un medio local, la motoniveladora estaba trabajando sobre calle Cabildo y aplastó a un niño de 4 años, que murió al instante. El vehículo es propiedad del municipio.
Al parecer el pequeño cruzó por el medio del camino y terminó siendo arrollado, quedando debajo de la cuchilla de la máquina. El conductor, de 34 años, sufrió una crisis nerviosa y fue asistido en un centro de salud.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Río Cuarto y los equipos de especialistas en criminalística se quedaron recolectando pruebas en el lugar.
Gentileza: El doce
Te puede interesar
Vuelco de un camión con cerdos en ruta 7 y saqueo de la carga cerca de Chacabuco
El accidente ocurrió en la tarde del lunes, cuando un camión jaula proveniente de roberts y cargado con cerdos volcó a pocos kilómetros de chacabuco. el chofer, oriundo de ascensión, resultó fuera de peligro. vecinos se acercaron al lugar y se llevaron parte de los animales.
Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados
Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.
Escándalo en Gendarmería: 23 efectivos acusados de cobrar coimas a camioneros en el puesto vial de Sampacho
Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló que gendarmes exigían pagos de entre 50 y 600 mil pesos a transportistas para permitirles circular por la Ruta Nacional 8. Hay 23 imputados, entre ellos la jefa de la Sección Vial de Sampacho. Trece de los involucrados están detenidos en Bouwer y otros dos con prisión domiciliaria.
Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda
El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.
Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba
Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.
Se agravó la salud del vecino atacado por un perro en Alvear
José Sánchez, el hombre de 70 años que el pasado domingo fue atacado por una perra de raza dogo en Intendente Alvear, atraviesa un delicado estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a Santa Rosa para recibir atención médica especializada.