Secuestraron más de 70.000 dólares en un control policial en Mendoza
Procedentes de Chile, los ocupantes de un auto fueron interceptados por Gendarmería, al momento que se dirigían hacia la ciudad de Mendoza. Tenían 70 mil dólares en efectivo.
MENDOZA | Efectivos dependientes del Escuadrón 27 “Uspallata” a la altura del kilómetro 1110 de la Ruta Nacional N° 7, requisaron un vehículo en el que se trasladaban dos ciudadanos mayores de edad. Durante el control físico y de documentación los uniformados detectaron la existencia de fajos de billetes de moneda extranjera sin el correspondiente aval.
Ante la presencia de testigos, y con conocimiento del magistrado interviniente, se contabilizó un total de 70.500 dólares. La Unidad Fiscal Federal de Mendoza ordenó se secuestre el dinero, mientras que ambos ciudadanos quedaron en libertad supeditados a la causa.
Te puede interesar
La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte
Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".
Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Negro
Personal de Prefectura lo encontró cerca de la Balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de Viedma.
Fatal choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 8, a la altura de Río Cuarto
Un violento accidente ocurrió esta tarde en el tramo de la Ruta Nacional 8 que atraviesa el parque industrial de Río Cuarto. un automóvil Ford Falcon colisionó de frente contra un camión y el conductor del vehículo menor murió en el acto.
El incendio del auto fue intencional, hay dos individuos a disposición de la Justicia
La madrugada del 22 de agosto de 2025 estuvo marcada por un violento hecho delictivo en el centro de la ciudad, cuando un automóvil Fiat 147 fue incendiado intencionalmente frente a un taller mecánico y de pintura ubicado sobre calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay. Así lo pudo establecer la investigación que llevó adelante la policía local.
Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos
Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.
Dejó el camión cerrado y se fue sin avisar a nadie: la curiosa escena en una estación de servicio de Realicó
Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.