Deportes Por: INFOtec 4.005 de octubre de 2024

Malas noticias para Lionel Scaloni: la selección argentina anunció dos bajas de peso para las Eliminatorias

El combinado nacional comunicó las ausencias por lesión de dos piezas importantes dentro del armado del director técnico albiceleste.

La Selección Argentina sufrió dos bajas de último momento en su lista de convocados para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), la Albiceleste confirmó que los delanteros Nicolás González, de la Juventus, y Paulo Dybala, de la Roma, no formarán parte de la delegación por problemas físicos.

“Los futbolistas Nicolás González de Juventus y Paulo Dybala de Roma quedan desafectados de la convocatoria para la doble fecha de octubre por cuestiones físicas”, reza el comunicado oficial emitido este sábado. El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni evaluará en las próximas horas si se realizan modificaciones en la nómina o si mantendrán la lista de jugadores para los duelos frente a Venezuela y Bolivia.

Vale recordar que el punta de la Vecchia Signora sufrió una lesión en el recto femoral de la pierna derecha ante el encuentro ante Leipzig, por la segunda fecha de la Fase de Liga de la Champions League.

El cuerpo técnico de Scaloni evaluará en las próximas horas las posibles variantes para cubrir las ausencias de González y Dybala. Se espera que el plantel mantenga su estructura habitual, con la idea de asegurar la clasificación al Mundial y, al mismo tiempo, comenzar a consolidar la base que defenderá el título en Norteamérica.

Te puede interesar

El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1

En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.

Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior

El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría

Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.