RANCUL: COMENZÓ A PLENO EL PROVIDA CON MUCHA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS
Este pasado lunes se dió inicio en la localidad de Rancul el programa de verano PROVIDA 2019 que nuclea a los mas pequeños a través del CDI, la Colonia de Verano, el programa "Eliminación de Barreras" y el "Cumelen" para adultos.
Con la organización de la Municipalidad y la Coordinación general del Profesor Augusto "Lelo" Trombetta dió inicio este programa provincial de verano. Los chicos pudieron disfrutar un hermoso día, tanto los más pequeños en la pileta de lona instalada para ellos especialmente en el SUM Municipal, como los más grandes en la pileta municipal que fue recuperada totalmente luego de las inundaciones de años anteriores que habían dejado el predio casi de manera inutilizable y que fue recuperado por la Gestión de Horacio Castro para esta temporada.-
A cargo de la Colonia de verano se encuentran Cecilia Altamirano, Maylen Benítez, Milagros Salinas, Tamara Cangele, Florencia Navarro, Oriana Lucero, Dino Gorosito, Ramiro Lucero, Luciano Díaz, Alhué Arias, Milagros Baras y Debora Radrizani. En tanto que el programa Cumelen para adultos mayores se encuentra bajo la supervisión de Romina Parola y "Eliminación de Barreras" de Valeria Fernandez. El CDI está coordinado por Mailen Besga y las seños Stella Lucero y Karen Trombetta.
Fotogalería:
Te puede interesar
Un grupo de parerenses hizo cima en el cerro El Morro
Desafío, compañerismo y naturaleza: la aventura de un grupo de vecinos que alcanzó los 1.700 metros sobre el nivel del mar en San Luis.
Huinca Renancó: falleció un jugador en pleno campo de juego
Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en tragedia este sábado por la tarde, cuando un reconocido jugador del fútbol senior perdió la vida mientras se disputaba la final del Torneo Apertura. Se trata de Robert Farsi, de 47 años, integrante del equipo Hureco, quien se desplomó en pleno campo de juego ante la conmoción de compañeros y espectadores.
Volcó una familia en Ruta 188: tres heridos, entre ellos un bebé
Una familia oriunda de Vicente López sufrió un vuelco este viernes a unos 15 kilómetros de General Villegas, cuando se dirigía hacia la localidad de Piedritas. El hecho ocurrió en el kilómetro 347 de la Ruta Nacional 188. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
Polémica en Maisonnave: fuerte denuncia de Bertero por tala de eucaliptus
Una fuerte polémica se desató en los últimos días en Maisonnave luego de que el ex presidente de la Comisión de Fomento, Luis Ángel Bertero, denunciara públicamente a la actual jefa comunal, Rodecia Bernelli, por lo que calificó como un “arboricidio” de históricos eucaliptus de la localidad.
Vuelco de una camioneta cerca de San Basilio: tres personas resultaron heridas
Las personas involucradas fueron asistidas y trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.
La Biblioteca de Parera renovó sus autoridades
La Biblioteca Popular Libertador San Martín de Parera anunció la conformación de su nueva comisión directiva, que asumirá el compromiso de "seguir construyendo un espacio abierto, vivo y participativo para toda la comunidad".