RANCUL: COMENZÓ A PLENO EL PROVIDA CON MUCHA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS

Este pasado lunes se dió inicio en la localidad de Rancul el programa de verano PROVIDA 2019 que nuclea a los mas pequeños a través del CDI, la Colonia de Verano, el programa "Eliminación de Barreras" y el "Cumelen" para adultos.

Fotos Acosta Producciones 2302-529475

Con la organización de la Municipalidad y la Coordinación general del Profesor Augusto "Lelo" Trombetta dió inicio este programa provincial de verano. Los chicos pudieron disfrutar un hermoso día, tanto los más pequeños en la pileta de lona instalada para ellos especialmente en el SUM Municipal, como los más grandes en la pileta municipal que fue recuperada totalmente luego de las inundaciones de años anteriores que habían dejado el predio casi de manera inutilizable y que fue recuperado por la Gestión de Horacio Castro para esta temporada.-

A cargo de la Colonia de verano se encuentran Cecilia Altamirano, Maylen Benítez, Milagros Salinas, Tamara Cangele, Florencia Navarro, Oriana Lucero, Dino Gorosito, Ramiro Lucero, Luciano Díaz,  Alhué Arias, Milagros Baras y Debora Radrizani. En tanto que el programa Cumelen para adultos mayores se encuentra bajo la supervisión de Romina Parola y "Eliminación de Barreras" de Valeria Fernandez. El CDI está coordinado por Mailen Besga y las seños Stella Lucero y Karen Trombetta.

Fotogalería:

















































Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó

Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.

Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto

El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios

En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.

Bomberos de Parera respondieron al pedido de rescate de un gato atrapado en un árbol

Durante la noche del jueves 21 de agosto, alrededor de las 20 horas, los Bomberos Voluntarios de Parera acudieron a un llamado inusual: un gato se encontraba atascado en lo alto de un pino y no podía descender por sus propios medios.

Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil

En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.