Deportes Por: InfoTec 4.013/10/2024

El pampeano Rodrigo Fernández Casabonne "voló" en el Campeonato Argentino de Motocross

La provincia de La Rioja fue este fin de semana sede de la Séptima Fecha del Campeonato Argentino de Motocross, uno de los eventos más esperados por los aficionados a este deporte que combina la adrenalina, con la velocidad y el talento de los competidores, donde el pampeano se lució sobre la Husqvarna llevándose todo en su categoría MX3B. La cita fue en el Circuito Internacional Plotter Bermúdez, ubicado en el Autódromo de La Rioja, albergando a los mejores pilotos del país en una competencia memorable.

LA RIOJA | El alvearense Fernández Casabonne tras su vuelta al motocross luego de algún impase, demostró que viene con mucha "hambre de gloria", y tras un finde tremendo en La Rioja, está prendido en el campeonato nacional a solo una fecha del final.

Rodrigo Fernández Casabonne en plena lucha con su Husqvarna N° 70

En el día de ayer sábado se ubicó 1° en la clasificación logrando la "pole position" y hoy se impuso en las dos mangas, para cerrar un finde redondito, que lo dejó 3° en el campeonato nacional de motocross en la categoría MX3B con 200 puntos siguiendo muy de cerca al santafesino Hernán Villacreces que ostenta 213 puntos y al segundo, "Pipío" Fernández de Mendoza con 212 puntos. 

Rodrigo Fernández Casabonne corre con un Husqvarna 450 del año 2023 del equipo Motomass FB Motos La Pampa.

La emoción y la adrenalina del MX Argentino abundaron en estas dos jornadas que convocaron a los amantes del motocross. Este evento es escenario de las categorías más importantes del motocross nacional, en las que compiten los principales exponentes del deporte. La Rioja no es ajena a los deportes extremos, y se debe a su espectacular geografía y lo desafiante que pueden ser sus pistas.

Junto a su padre Carlos Fernández

La organización del campeonato ya anunció que la octava fecha se llevará a cabo el 17 de noviembre en la ciudad de Bragado, Buenos Aires. Con el éxito de la competencia en La Rioja, las expectativas están puestas en lo que será el cierre del campeonato en tierras bonaerenses. El equipo MOTOMASS FB Motos La Pampa ya está pensando en esa última cita, con la firme intención de llegar de la mejor manera a ese último encuentro.

Te puede interesar

River visita a Estudiantes de La Plata antes de sus respectivas series de Copa Libertadores

Ambos equipos afrontarán los partidos de ida de los cuartos de final la semana que viene.

Los Pumas le ganaron un partido ajustadísimo a Australia y se mantienen en la pelea por el Rugby Championship

Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.

Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14

Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.

Papu Gómez rompió el silencio: su relación con Scaloni, la Selección y su vuelta al fútbol

El campeón del mundo habló de su vínculo con Lionel Scaloni, recordó su rol en la “Albiceleste“ y contó cómo vive su regreso tras la sanción por doping.

El Torneo Provincial Fermín Arnais ya tiene finalistas: All Boys y Ferro de Pico se enfrentarán en Santa Rosa

Este viernes 12 de septiembre, desde las 21:30 hs, el Aquiles Regazzoli de Santa Rosa será escenario de la gran final del Torneo Provincial Fermín Arnais de primera división, donde se enfrentarán All Boys y Ferro de Pico.

El palito de James Vowles a Alpine: “Colapinto rinde incluso cuando no tiene los sistemas adecuados”

El “Tío James” se deshace en elogios cada vez que habla del piloto argentino.