El Papa recibió a Villarruel y se metió en la interna con Milei: "Todavía vivo y usted, ¿sobrevive?"
"A no aflojar y a no perder el sentido común", le dijo Francisco. "Rece por mí", le pidió la vicepresidenta. Le regaló un turrón.
El Papa Francisco recibió a Victoria Villarruel en el Vaticano y se metió en la interna libertaria ya desde el saludo.
"Todavía vivo y usted, ¿sobrevive?", fueron las primeras palabras que el Sumo Pontífice le dijo a la vicepresidenta, con quien se reunió durante una hora. Fue una referencia pícara de Francisco a la interna que tiene Villarruel con los hermanos Milei.
El Papa sigue de cerca la política argentina y semanas atrás hizo una impactante denuncia contra el gobierno de por un presunto pedido de coimas de un ministro a un empresario internacional, para aprobarle un proyecto de inversión.
Villarruel le llevó al Papa una escultura de un caballo y un turrón artesanal. Cuando se estaban despidiendo, el Papa le pidió "no aflojar y no perder el sentido común". "Yo rezo por usted, pero usted rece por mí", le pidió la vicepresidenta.
Te puede interesar
“Basta de nacionalismo de pacotilla”: OEA llamó al Reino Unido a negociaar por las Malvinas y Milei lo celebró
La OEA volvió a pedir diálogo por Malvinas. Milei celebró el apoyo y aprovechó para criticar a los gobiernos anteriores por su “nacionalismo de pacotilla”.
Tregua del peronismo bonaerense: se unieron por Cristina Kirchner y postergan la dura pelea electoral
El PJ bonaerense reunió a todas sus tribus. Acordaron una campaña federal por Cristina, pero evitaron discutir las candidaturas para las elecciones.
La furibunda definición de Milei sobre Kicillof: lo llamó “pichón de Stalin”
Javier Milei cerró el congreso de La Libertad Avanza bonaerense con un duro ataque a Axel Kicillof. Lo calificó como un “pichón de Stalin”.
Fuerte interna en el oficialismo por El Medanito: acusan a Energía de "manejo opaco" y proponen a Pampetrol como salida
Un sector del bloque de diputados del FreJuPa lanzó duras críticas contra la Secretaría de Energía y Minería por la "preocupante falta de información" en el proceso de licitación del área petrolera. En un documento con notorias ausencias internas, propusieron que la empresa estatal asuma la operación transitoria hasta una nueva licitación. La parálisis legislativa amenaza al 10% de los ingresos provinciales.
(Video) Tierno salió en defensa de Milei y el presidente lo subió a sus redes
El presidente Javier Milei compartió en sus redes sociales un fragmento de una entrevista al dirigente pampeano Juan Carlos Tierno, en el que este lo respalda enfáticamente por su accionar de gobierno y su legitimidad democrática.
Dos realiquenses podrían integrar lista del PRO rumbo a las internas
En el marco de las elecciones internas que el PRO pampeano celebrará el próximo 20 de julio, dos referentes políticos de Realicó figuran entre los precandidatos a ocupar la banca que dejará vacante el actual diputado nacional Martín Maquieyra, quien decidió no renovar su mandato. Se trata de la concejal Celina Rivas, integrante de Juntos por el Cambio, y el militante Patricio Sostillo, ambos alineados dentro de una de las dos listas que fueron presentadas formalmente este sábado antes del cierre de plazos.