EMBAJADOR MARTINI: EL NEGRO VIDELA HARÁ BAILAR A LA GENTE EN EL POLIDEPORTIVO LOCAL ESTE 12 DE ENERO.
Una nueva edición de la fiesta de reyes se realizará en Embajador Martini con la presencia del cantante cuartetero Ángel Eduardo Videla, más conocido como “EL NEGRO”. Si bien el programa citaba al público en el paseo de los caldenes, esta redacción pudo saber a través de un comunicado de la Secretaría de Cultura de Embajador Martini, que dicho evento se realizará en el polideportivo local, debido al comportamiento inestable del clima.
En una comunicación con el presidente de Cultura, Silvio Rubio nos dijo: “decidimos realizar el espectáculo en el polideportivo porque sabemos que por las noches hay mucha humedad y no es bueno para la gente como así también para la seguridad de los artistas que trabajan con artefactos electrónicos. El municipio realizó un gran esfuerzo para traer al pueblo al NEGRO VIDELA y tenemos que asegurar el espectáculo".
También pidió disculpas a los artesanos convocados: "Por cuestiones de lugar no se va a realizar la exposición de los mismos", pero sí nos dijo que a fin de mes se realizará un encuentro de músicos y allí los artesanos tendrán su lugar".
Cabe recordar que Videla subirá al escenario junto a su banda pasada las 00.30 de la noche donde recorrerá sus grandes éxitos y hará bailar a toda la gente. Serán teloneros del artista Cordobés: Juan Cruz Vernetti, José Luis Doroni y José Muñoz quienes serán encargados también de hacer bailar a todos.
Desde el municipio ofrecerán servicio de cantina para todos los allí presentes, el salón contará con mesas y sillas como así también pista de baile.
Te puede interesar
Alta Italia propone una Gala Navideña para celebrar la tradicional fiesta
Se anunció hoy la quinta edición de la tradicional Gala Navideña, un espectáculo gratuito y al aire libre que acerca este género musical a toda la comunidad.
Alta Italia se prepara para una nueva Gala de Navidad en Concierto
La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de una nueva edición de la Gala de Navidad en Concierto, una propuesta cultural abierta a toda la comunidad que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, desde las 21 horas, en la Explanada del edificio municipal.
Victoria Huala recorrió Embajador Martini y destacó el trabajo local en un contexto desafiante
La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.
Aumentan 10% las multas de la Policía Caminera de Córdoba
Es en comparación con el valor que tenían hace 40 días. Por no llevar las luces encendidas se puede pagar casi $340 mil. La multa máxima llega a $3.392.000.
Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República
La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.
Incendio destruyó un camión de paquetería de Mercado Libre en la Ruta 5: no hubo heridos
El fuego consumió por completo un camión de transporte de paquetería a la altura del kilómetro 389, entre Juan José Paso y Francisco Madero. Dos ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de ambas localidades trabajaron durante horas para controlar el siniestro.