EMBAJADOR MARTINI: EL NEGRO VIDELA HARÁ BAILAR A LA GENTE EN EL POLIDEPORTIVO LOCAL ESTE 12 DE ENERO.

Una nueva edición de la fiesta de reyes se realizará en Embajador Martini con la presencia del cantante cuartetero Ángel Eduardo Videla, más conocido como “EL NEGRO”. Si bien el programa citaba al público en el paseo de los caldenes, esta redacción pudo saber a través de un comunicado de la Secretaría de Cultura de Embajador Martini, que dicho evento se realizará en el polideportivo local, debido al comportamiento inestable del clima.

Regionales09 de enero de 2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
eba29b60-dd4d-4a4d-92d1-a4cfb63d3fb7

En una comunicación con el presidente de Cultura, Silvio Rubio nos dijo: “decidimos realizar el espectáculo en el polideportivo porque sabemos que por las noches hay mucha humedad y no es bueno para la gente como así también para la seguridad de los artistas que trabajan con artefactos electrónicos. El municipio realizó un gran esfuerzo para traer al pueblo al NEGRO VIDELA y tenemos que asegurar el espectáculo".

También pidió disculpas a los artesanos convocados: "Por cuestiones de lugar no se va a realizar la exposición de los mismos", pero sí nos dijo que a fin de mes se realizará un encuentro de músicos y allí los artesanos tendrán su lugar".


Cabe recordar que Videla subirá al escenario junto a su banda pasada las 00.30 de la noche donde recorrerá sus grandes éxitos y hará bailar a toda la gente. Serán teloneros del artista Cordobés: Juan Cruz Vernetti, José Luis Doroni y José Muñoz quienes serán encargados también de hacer bailar a todos.
Desde el municipio ofrecerán servicio de cantina para todos los allí presentes, el salón contará con mesas y sillas como así también pista de baile.

Últimas noticias
Te puede interesar
Mujer chofer ambulancia de Ceballos

Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

InfoTec 4.0
Regionales05 de junio de 2025

Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.

avioneta

Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares

INFOtec 4.0
Regionales04 de junio de 2025

La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.