Deportes Por: InfoTec 4.021/10/2024

Triunfazo de Sportivo

Sportivo Realicó consiguió anoche un triunfo vital para mantener su aspiración de llegar a la Liga Federal del año próximo al superar, como local, a Ferro Carril Oeste de General Pico por un claro 77 a 61.

Fue el partido que marcó el cierre de la novena fecha del torneo Pre Federal que organiza la Fepamba y para Sportivo significó su segundo triunfo si se tiene en cuenta la tabla que otorga cuatro pasajes al Federal 2025. El Verdolaga, en tanto, volvió a mostrar irregularidad ya que un par de fechas atrás había caído en General Villegas ante Atlético y ahora está con un récord de tres victorias y tres caídas.

Luego de un comienzo muy parejo, los de Realicó estamparon un parcial de 24-13 en el segundo cuarto y con esa ventaja se mantuvieron siempre arriba de la mano de su goleador y figura, Theo Fernández, que terminó nada menos que con 25 puntos, 20 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos de balón en 38 minutos de juego. Lautaro Pintos aportó 15 tantos y 8 rebotes y Alejo Quiñones 15 puntos para el local.

En Ferro, Valentín Campano anotó 13 tantos y tomó 7 rebotes mientras que Jonathan Torph terminó con 12 puntos y 10 rebotes. Parciales: 16-17, 40-30, 57-44 y 77 a 61, informó prensa de la Federación Pampeana de Básquet.

Te puede interesar

La B Pampeana: Agrario de Parera goleó en casa y manda en la Zona Norte

En una jornada marcada por la paridad y los repartos de puntos, Agrario Argentino de Parera fue el gran protagonista de la segunda fecha de la Primera B. El "Rojo" se hizo fuerte en su estadio y se impuso con autoridad ante Larroudé FC por 3 a 0, demostrando contundencia y efectividad para quedarse con tres puntos vitales ante su gente.

River goleó a Belgrano por 3-0 y escolta la zona B del Torneo Apertura 2026

El “Millonario” mantiene el puntaje perfecto desde la llegada de Eduardo Coudet, con cuatro triunfos.

Mariano Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida

El argentino se convirtió en el cuarto campeón nacional en el certamen, después de Franco Davín, José Acasuso y Juan Ignacio Chela.

El defensor que buscaría sumar River para mitad de año

El director deportivo Pablo Longuria ya comenzó a trabajar en posibles refuerzos para el “Millonario”.

Escándalo con Enzo Fernández en Chelsea: fue apartado por "cruzar una línea" y no jugará dos partidos

El entrenador, Liam Rosenior, aseguró que se pasó de la raya por sus recientes declaraciones y por eso decidió tomar medidas disciplinarias.
 

Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

El jugador fue contundente al referirse a las discusiones públicas y marcó una postura clara en declaraciones en las que buscó desligar al plantel argentino de cualquier posicionamiento partidario.