Policiales Por: InfoTec 4.023/10/2024

Vuelco de automóvil en ruta nacional 7: un hombre trasladado al hospital

Esta mañana, se registró un accidente en la Ruta Nacional 7, kilómetro 620, donde un automóvil Peugeot 207 sufrió un vuelco. El vehículo era conducido por un hombre de 58 años, oriundo de la provincia de San Juan.

WASHINGTON | Afortunadamente, el conductor fue asistido en el lugar del incidente y luego trasladado al hospital municipal de la localidad de Vicuña Mackenna para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han reportado detalles sobre la gravedad de sus lesiones.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para garantizar la seguridad y atención del afectado. Se recomienda a los automovilistas estar atentos a las actualizaciones sobre las condiciones del tránsito en la ruta.

Las autoridades están investigando las causas del vuelco y han instado a los conductores a extremar precauciones en la ruta, especialmente en condiciones climáticas adversas. 

Te puede interesar

Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa

Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.

Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos

Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.

Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.