Policiales Por: InfoTec 4.023/10/2024

Por la lluvia volcó una camioneta en ruta 35 al sur de Mackenna

Esta mañana, se produjo un accidente en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 602, donde una camioneta Ford Ranger doble cabina volcó. El vehículo era conducido por un hombre de 47 años, oriundo de la localidad de Tosquita.

MACKENNA | El conductor recibió asistencia en el lugar del accidente y fue trasladado al hospital municipal para recibir atención médica. Aún se desconoce la gravedad de sus lesiones, pero se informó que fue estabilizado antes de su traslado.

Las autoridades locales están investigando las causas del vuelco, pero estarían relacionadas con las condiciones de la ruta por la lluvia. Se exhorta a los conductores a manejar con precaución en la zona.

Los servicios de emergencia actuaron de manera rápida y efectiva para garantizar la seguridad del afectado. Se recomienda a los automovilistas estar atentos a las condiciones del tránsito en la Ruta Nacional 35.

Te puede interesar

Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo en una megacausa por trata de personas: hubo allanamientos en Santa Rosa

La Justicia desarticuló parte de una organización criminal que explotaba sexual y económicamente a mujeres en distintas provincias. En la capital pampeana fue arrestado un presunto socio de la red y se incautaron dólares, contratos y elementos vinculados al delito.

Desarticulan red de trata de personas en Santa Rosa tras operativo conjunto

La investigación derivó en allanamientos en distintos domicilios, el secuestro de pruebas clave y la detención de un hombre mayor de edad, que será trasladado a Buenos Aires para continuar con el proceso judicial.

Una persona fue detenida por vender carne de caballo que había faenado

Los agentes llegaron hasta un predio donde estaba el resto del animal. Ocurrió en Corrientes.

Choque sin lesionados en la Ruta 4, a la altura del acceso Perón de Trenel

Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Tiroteo en Neuquén: asesinaron a dos jóvenes

La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.

Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular

Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.