"¡Que nave la tuya eh!" ...Mercado Libre en los Autos Williams de Franco Colapinto y Alex Albon
Mercado Libre, la emblemática empresa argentina de comercio electrónico, tendrá un lugar prominente en los autos del equipo Williams durante los próximos GP de México y Brasil. El icónico color amarillo de la marca será visible en el cubremotor de los monoplazas que manejarán el argentino Franco Colapinto y el tailandés Alex Albon.
INTERNACIONALES | En el Gran Premio de México, que se celebrará este fin de semana, los Williams llevarán la leyenda “Mercado Libre” en español. Para el Gran Premio de Brasil, el nombre se adaptará al portugués, apareciendo como “Mercado Livre”. Esta estrategia resalta el compromiso de Mercado Libre por fortalecer su presencia en los mercados clave de la región.
La asociación entre Mercado Libre y el equipo Williams se estableció tras la confirmación de Colapinto como sustituto del estadounidense Logan Sargeant, comenzando en el Gran Premio de Italia. Desde entonces, la empresa ha brindado su apoyo al piloto argentino, quien no solo exhibirá el logo en su auto, sino también en su casco. En las carreras de Sudamérica, el casco de Colapinto tendrá un diseño especial inspirado en el icónico estilo de Carlos Reutemann, una leyenda del automovilismo argentino.
Con la participación de Mercado Libre, un auto de Fórmula 1 con un piloto argentino volverá a mostrar los colores representativos de Argentina: azul y amarillo. Este homenaje a los tonos históricos del automovilismo añade un significado especial a la actuación de Colapinto, quien ha tenido un prometedor inicio en la máxima categoría, sumando puntos en dos de sus primeras cuatro carreras y ocupando la posición 18° en el campeonato mundial.
Te puede interesar
Murió Mario Vargas Llosa, una de las figuras más destacadas de la literatura de habla hispana
El escritor peruano, Premio Nobel de Literatura en 2010, tenía 89 años. Su fallecimiento lo anunció su hijo Álvaro.
El papa Francisco reapareció en el Domingo de Ramos y pidió rezar por los más necesitados
Participó de la misa y saludó a los presentes desde el altar principal.
Putin se reunió con un enviado de Estados Unidos para hablar sobre Ucrania
El mandatario ruso habló con Steve Witkoff en San Petersburgo.
Prada compró a Versace por la suma de US$1.375 millones
La adquisición se produjo luego de las negociaciones iniciadas a finales de febrero de este año.
Quién fue Agustín Escobar, fallecido junto a su familia al caer el helicóptero en Nueva York
El director ejecutivo de Siemens España, Agustín Escobar, falleció este jueves por la tarde al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a su familia en el río Hudson, frente al Bajo Manhattan, en la ciudad de Nueva York. En el siniestro perdieron la vida también su esposa, Merce Camprubí Montal, y sus tres hijos, de 4, 5 y 11 años, según confirmaron las autoridades estadounidenses.
"No más carne de la Argentina", dijeron desde el gobierno de EEUU
Así lo adelantó una funcionaria de los Estados Unidos en medio de la guerra comercial por los aranceles de Donald Trump.