publicidad

Fonseca participó del Seminario "Avances y desafíos para prohibir la publicidad de productos de tabaco” 

Este jueves 09 de Diciembre la ONG Fundación Interamericana del Corazón Argentina (FIC) llevó adelante el seminario sobre “Avances y desafíos para prohibir la publicidad de productos de tabaco” donde disertaron: la coordinadora del Programa Provincial de Control de Tabaco de la provincia de Buenos Aires Silvia Rey; el jefe del Programa Provincial de Control de Tabaco en Tierra del Fuego Alejandro Liao; la Co-directora Ejecutiva de FIC Argentina Marita Pizarro y la Diputada de la Provincia de La Pampa Sandra Fonseca. 
Provinciales 11 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Por aprobación del Concejo, la intendencia deberá explicar el pago de $36.000 a Gastón Frias

El Bloque Juntos por el Cambio había presentado en la Sesión del 21 de Noviembre pasado  un pedido de informe donde solicitaba que se explique el notable incremento en el item publicidad y propaganda. Además pidieron conocer que medios reciben la pauta estatal y porque servicios le pagan $36.000 a Gastón Frias, una cifra que cuadruplica lo que reciben el resto de los medios realiquenses. Ese pedido de informe que quedó postergado por el fallecimiento del ex intendente José Alvarez y luego la culminación del periodo de sesiones, fue elevado hoy, tras despacho unanime, a la Jefa comunal Viviana Bongiovanni para que de las explicaciones solicitadas. 
Locales 11 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

PIDEN INFORME POR EL PAGO DESIGUAL DE PAUTA PUBLICITARIA EN REALICÓ

El Bloque Juntos por el Cambio presentó en la Sesión de este viernes (postergada por la desinfección del edificio tras el positivo para Covid del Intendente) un pedido de informe donde solicita que se explique el notable incremento en el item publicidad y propaganda. Además piden conocer que medios reciben la pauta estatal y porque servicios le pagan $36.000 a Gastón Frias, una cifra que cuadruplica lo que reciben el resto de los medios realiquenses.
Locales 21 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0