Policiales Por: INFOtec 4.029/10/2024

Se tiraron de un auto en movimiento para escapar de la policía: Un detenido

El hecho ocurrió en el barrio Villa La Toma, de la ciudad de Córdoba. Tres hombres habían robado un Peugeot 2008 en Quebrada de las Rosas, además de dos televisores entre otros objetos.

Un hombre de 30 años fue detenido luego de intentar huir de la policía en un vehículo Peugeot 2008 robado, junto a otros dos delincuentes más, previamente en el barrio Quebrada de las Rosas. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio cordobés de Villa La Toma.

Personal policial divisó el vehículo por las cámaras del 911 en Quinchan esquina José Funes (barrio Ampliación Los Robles), y los delincuentes comenzaron su huida.

Pero, en plena persecución, al llegar a Pasco y Canal Maestro, dos de los hombres se arrojaron del vehículo, que terminó dentro del canal. Uno de los delincuentes que se arrojó del vehículo logró escapar, al igual que el tercero. Ambos continúan prófugos. 

Además del automóvil, los ladrones habían robado dos televisores, un decodificador y alhajas, entre otros elementos que fueron secuestrados por la Policía. 

Te puede interesar

Accidente en la Ruta Nacional 35: volcó un tráiler con vacunos y la policía debió cortar la ruta

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 480/481, frente al establecimiento El Gurí. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet que arrastraba un tráiler jaula con tres toros perdió el control, provocando el vuelco del acoplado.

Falsa denuncia de robo desató un masivo operativo policial en el norte pampeano

Un hombre oriundo de Mendoza fue detenido en La Pampa tras denunciar un robo a mano armada de su camioneta, con la intención de estafar a la compañía de seguros. La falsa denuncia desencadenó un amplio operativo policial en la zona norte de la provincia, que finalmente resultó innecesario.

Grave denuncia en Embajador Martini: envenenaron a un perrito y temen por la seguridad de la comunidad

La vecina Lorena Valdivieso, de Embajador Martini, denunció públicamente que su perrito de raza caniche fue víctima de envenenamiento el pasado lunes 15 de septiembre. El animal presentó un cuadro crítico pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención veterinaria.

Operativos conjuntos en Huinca Renancó y Villa Huidobro: secuestraron autos, camionetas y motos

En el marco de acciones coordinadas entre la Policía del Departamento General Roca y las áreas de tránsito de las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro, se realizaron en los últimos días operativos de control y prevención que derivaron en múltiples procedimientos contravencionales y por infracción a la Ley Provincial 8560.

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.