General Pico: Choque y vuelco en una intersección de calles
Un accidente de tránsito en la intersección de las calles 34 y 111, ocurrido el lunes por la tarde, terminó con un vehículo volcado. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
Pasado el medio día de ayer, poco después de las 14:00 horas, un Renault Clio y un Fiat Siena rural protagonizaron un accidente en la intersección de las calles 34 y 111 de la ciudad de General Pico. El Renault Clio, conducido por una joven, circulaba en sentido sur a norte por calle 34, mientras que el Fiat Siena se desplazaba por calle 111.
El impacto entre ambos vehículos provocó que el Fiat Siena volcara en plena intersección. Su conductor fue atendido en el lugar por el Servicio de Emergencias Médicas, que tras evaluarlo, determinó que no era necesario su traslado al hospital. La conductora del Renault Clio salió ilesa del incidente.
Como medida preventiva, una dotación de Bomberos Voluntarios se acercó al lugar, aunque su intervención no fue requerida. Afortunadamente, el accidente no dejó heridos y ambos conductores fueron dados de alta en el lugar.
Te puede interesar
Se derrumbó La Celma, la histórica estancia donde fue asesinado el general Aramburu
La estancia La Celma, ubicada en el Partido de Carlos Tejedor y escenario del secuestro y asesinato de Pedro Eugenio Aramburu en 1970, se derrumbó este fin de semana. El sitio, declarado de Interés Municipal en 2004, nunca recibió la preservación patrimonial que se había proyectado.
Los clásicos vuelven a rugir: nueva carrera de regularidad por el 122° aniversario de Rancul
El próximo domingo 23 de noviembre, los caminos del norte pampeano volverán a llenarse de historia, motores y pasión fierrera con la realización del Gran Premio 4ª Fecha del Campeonato Nor Sur, una competencia de regularidad que formará parte de los festejos por el 122° aniversario de Rancul.
Se limpiaron más de 3.000 metros de canales pluviales en Lagos
El Gobierno provincial financió esta obra en la localidad situada en el Departamento Chapaleufú, mediante el Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (Promanca) que maneja la Administración Provincial del Agua (APA).
Rancul: el 10 de noviembre no habrá atención municipal, solo funcionará la recolección
La Municipalidad de Rancul informó que, mediante la Resolución N° 869/2025, el intendente Hernán Viano dispuso que el próximo lunes 10 de noviembre será día no laborable para todas las dependencias municipales, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.
Un hombre murió tras un accidente doméstico con un inflador de aire comprimido
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.
Confirmaron la llegada de los F-16 daneses y la visita de Milei a Las Higueras
El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.