Deportes Por: InfoTec 4.003/11/2024

Video: así fue el choque de Colapinto en la clasificación del GP de Brasil

El argentino perdió el control de su auto y dio con las barreras de contención. El argentino Fraco Colapinto tuvo un accidentado debut en la lluvia, ya que perdió el control de su monoplaza y chocó con las barreras externas durante la clasificación del Gran Premio de Brasil.

BRASIL | El argentino Franco Colapinto chocó a bordo de su Williams durante la clasificación del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 y largará en la decimoctava posición.

Ante una multitud de argentinos, Colapinto había tenido una buena primera vuelta en la Q1 en Interlagos, pero luego realizó un trompo que lo hizo chocar con una de las barreras externas.

Pese a no sufrir ningún daño, su monoplaza quedó inutilizable para continuar la clasificación y no pudo mejorar su tiempo.

De esta manera, el pilarense tendrá que protagonizar una gran remontada si quiere sumar puntos en el circuito de la ciudad paulista de Interlagos.

Te puede interesar

PSG salió campeón de la Copa Intercontinental por primera vez en su historia

Superó a Flamengo por penales 2-1 tras igualar en el tiempo reglamentario.

San Lorenzo: Moretti no piensa renunciar ni tomarse licencia

Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

Finalissima: Argentina y España ya tienen fecha para enfrentarse

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Belgrano tocó el cielo: campeón por primera vez del fútbol femenino argentino

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.