Política Por: InfoTec 4.011/01/2019

COMUNIDAD ORGANIZADA: "HAY QUE CONVOCAR A LOS CLUBES PARA CONTROLAR LA ACTIVIDAD DE LOS CUIDACOCHES Y GENERAR INGRESOS A LA INSTITUCIÓN"-VIDEO

Comunidad Organizada, encabezados por Juan Carlos Tierno como candidato a Gobernador, Fernando Gauna Rubio a Vice Gobernador,   Julio Peralta a Intendente, la presencia de la Diputada Provincial Sandra Fonseca y entre otros integrantes de la lista, estuvieron presentes Juan Brindesi y Mario Zapa, brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Pico, donde contaron a los medios parte de su propuesta para Gobernar la Provincia. -Mirá el video-

Gauna Rubio en conferencia, se refirió entre otros temas, a la actividad de los Cuidacoches, proponiendo que una forma de regularizar la actividad es convocar a los Clubes para que organicen la actividad durante los eventos y también genere un ingreso a las instituciones deportivas, que tanto lo necesitan.

GENTILEZA: En Boca de Todos HD

Te puede interesar

La reforma laboral de Milei se tratará en el Senado el 10 de febrero

Será en nuevas sesiones extraordinarias. Lo definió Bullrich después de evaluar las negociaciones con otros bloques.

Senado: Patricia Bullrich abrochó las firmas para el dictamen de la reforma laboral de Milei

A las 17, la senadora y jefa del bloque LLA pasará a la firma el despacho; quedará listo para ser debatido en el recinto el próximo viernes 26 de diciembre

Javier Milei: “En agosto la inflación va a empezar con cero”

El Presidente también destacó que el índice pasó de “viajar al 17.000% a ir al 24%” anual.

En plena madrugada y con polémica, Diputados aprobó la designación de tres miembros para la AGN

Acusaciones de apurar la votación para “devolver favores”. Además, el acuerdo no estaba en el temario de extraordinarias.

Sin respaldo suficiente, la ley de Compromiso Fiscal del Gobierno no pudo ser tratada y se levantó la sesión

La iniciativa fue rechazada de plano por los opositores de Unión por la Patria, la izquierda y Provincias Unidas. Incluso recibió cuestionamientos de aliados del PRO y la UCR.

Verna: “Ferrán iba a defender a Cristina y no a La Pampa”

El exgobernador de La Pampa, Carlos Verna, volvió a cuestionar públicamente al senador Abelardo Ferrán al asegurar que su accionar en el Congreso confirma las críticas que había formulado durante la última campaña electoral. A través de sus redes sociales, el exmandatario sostuvo que “tenía razón” cuando afirmó que Ferrán “iba a defender a Cristina y no a La Pampa”, en referencia a la participación del legislador en una sesión parlamentaria portando un cartel con la consigna “Cristina Libre”.