Un hombre fallece tras ser aplastado por una plataforma de cosechadora
El tragico hecho ocurrió el viernes por la mañana en Carlos Tejedor, provincia de Buenos aires. Se investigan las circunstancias del hecho.
Un trágico accidente ocurrió el viernes en horas de la mañana en Carlos Tejedor, donde un hombre perdió la vida mientras realizaba tareas en la plataforma de una cosechadora. El fatal suceso tuvo lugar en uno de los galpones del ex Ferrocarril local, en circunstancias que aún están siendo investigadas.
Según se supo, el hombre se encontraba trabajando en la plataforma de la maquinaria agrícola cuando, por razones que aún no se han determinado, la plataforma habría caído sobre él, lo que hizo que ese aplastamiento le provocara el deceso.
Al enterarse del hecho, personal de la comisaría de esa ciudad se se dirigió rápidamente al lugar para tomar las primeras intervenciones, mientras se espera la llegada de la Policía Científica, quienes se encargaran de llevar a cabo las pericias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
Te puede interesar
Jóvenes parerenses rumbo a Brasil: el CSRP presente en la Expo Ciencias Sudamericana
Un grupo de estudiantes del Club de Ciencias “Generación” del Colegio Secundario República del Perú de Parera emprendió viaje hacia Florianópolis, Brasil, para representar a La Pampa y a la Argentina en la Expo Ciencias Infomatrix Sudamericana 2025.
Un camión con acoplado cargado de maíz volcó en un camino rural cerca de General Villegas
El hecho ocurrió en el camino vecinal conocido como “El Pampa”, a pocos kilómetros de la Ruta 188. El acoplado quedó en la cuneta y el chasis atravesado en la traza.
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
La víctima falleció en una plaza lindera al establecimiento.
Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales
Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.
Chicos de Van Praet vivenciaron su fe en un viaje a la Basílica de Luján y Tierra Santa
El pasado fin de semana, 13 niños de Van Praet que recibieron el sacramento de la Confirmación el 9 de agosto, disfrutaron de un viaje especial a Buenos Aires organizado por la Comisión de Fomento, en reconocimiento a sus años de estudio y compromiso con la fe. Además pudieron recorrer diversos atractivos de la Capital Federal.
Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025
El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.