
Un hombre fallece tras ser aplastado por una plataforma de cosechadora
El tragico hecho ocurrió el viernes por la mañana en Carlos Tejedor, provincia de Buenos aires. Se investigan las circunstancias del hecho.

El tragico hecho ocurrió el viernes por la mañana en Carlos Tejedor, provincia de Buenos aires. Se investigan las circunstancias del hecho.

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

El singular accidente tuvo lugar esta mañana en proximidades de la localidad pampeana de Vértiz cuando dos jóvenes a bordo de un Renault Clío volcaron al sur de la mencionada localidad tras "morder" la banquina, pese al violento accidente no sufrieron lesiones de consideración.

Se trata de Luis Urdangarín, quien desde diciembre es concejal en la ciudad de Carlos Tejedor. Utilizar el 30% de los sueldos de funcionarios públicos para crear un fondo rotativo para el desarrollo de cooperativas de trabajo con ciudadanos de la ciudad.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, a cargo del comisario Inspector Fernando Ustarroz, realizó un allanamiento y detención en Carlos Tejedor por una causa sobre Trata de Personas con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou.

El siniestro ocurrió en la mañana de hoy. “Íbamos a visitar a nuestro hijo en Lincoln”, señaló. (Mirá las fotos del accidente)

La estancia La Celma, ubicada en el Partido de Carlos Tejedor y escenario del secuestro y asesinato de Pedro Eugenio Aramburu en 1970, se derrumbó este fin de semana. El sitio, declarado de Interés Municipal en 2004, nunca recibió la preservación patrimonial que se había proyectado.

Sucedió en plena competencia durante el último tramo del Rally de La Toma, en la provincia de San Luis. Su navegante, Pablo Micarelli, lucha por su vida con pronóstico reservado.

Un violento episodio ocurrido a plena luz del día en el barrio Alberdi de Río Cuarto volvió a estremecer a la ciudad. Un hombre de 31 años fue asesinado y una mujer resultó gravemente herida tras un tiroteo registrado frente a la escuela Nueva Argentina, justo cuando salían los alumnos del establecimiento.

Un incendio registrado durante la tarde de hoy generó alarma en plena Ruta Nacional 35, cuando una camioneta que transportaba piletas de fibra fue alcanzada por las llamas mientras circulaba en sentido norte–sur hacia Santa Rosa.

Un grave incidente policial se registró durante la madrugada de este lunes en la localidad de Rancul, cuando dos hombres mayores de edad agredieron a un efectivo policial de la Comisaría Departamental y en la reyerta le sustrajeron su arma reglamentaria.

Se tratan de tres abogados, un contador y otras tres personas más.

Familiares y amigos de César Calluqueo se reunieron en General Acha al cumplirse un año de su desaparición. Con profunda emoción, inauguraron un espacio en su memoria y reiteraron el reclamo por respuestas, denunciando la falta de acción estatal en los primeros momentos de la búsqueda.

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.