
Un hombre fallece tras ser aplastado por una plataforma de cosechadora
El tragico hecho ocurrió el viernes por la mañana en Carlos Tejedor, provincia de Buenos aires. Se investigan las circunstancias del hecho.
El tragico hecho ocurrió el viernes por la mañana en Carlos Tejedor, provincia de Buenos aires. Se investigan las circunstancias del hecho.
Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.
El singular accidente tuvo lugar esta mañana en proximidades de la localidad pampeana de Vértiz cuando dos jóvenes a bordo de un Renault Clío volcaron al sur de la mencionada localidad tras "morder" la banquina, pese al violento accidente no sufrieron lesiones de consideración.
Se trata de Luis Urdangarín, quien desde diciembre es concejal en la ciudad de Carlos Tejedor. Utilizar el 30% de los sueldos de funcionarios públicos para crear un fondo rotativo para el desarrollo de cooperativas de trabajo con ciudadanos de la ciudad.
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, a cargo del comisario Inspector Fernando Ustarroz, realizó un allanamiento y detención en Carlos Tejedor por una causa sobre Trata de Personas con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou.
El siniestro ocurrió en la mañana de hoy. “Íbamos a visitar a nuestro hijo en Lincoln”, señaló. (Mirá las fotos del accidente)
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Un camionero que viajaba desde Buenos Aires hacia Catriló fue detenido por la Policía Caminera tras arrojar 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre en un control sobre la Ruta Nacional 5. Le retuvieron el camión y la licencia.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.