Deportes Por: InfoTec 4.016/11/2024

Sartori de Oro: El Seleccionado Pampeano de Fútbol Masculino, Campeón de los Juegos de la Araucanía

El Seleccionado de Fútbol Masculino de La Pampa logró un hito histórico al consagrarse campeón de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2024, celebrados en Chile. El equipo dirigido por el técnico parerense Nicolás Sartori se coronó campeón tras una destacada actuación en el torneo, que reunió a equipos de diversas provincias argentinas y regiones chilenas.

PARERA | En la final, el seleccionado pampeano mostró una sólida performance que lo llevó a superar a su rival y colgarse la Medalla de Oro, un logro que sin duda marca un antes y un después en la historia del fútbol provincial.

Con este triunfo, el fútbol pampeano se lleva su máximo galardón en la competencia, sumando un nuevo capítulo de éxitos bajo la conducción de Sartori, quien no solo ha logrado consolidar un equipo de gran calidad, sino también una identidad de juego que reflejó la garra y el compromiso de los jugadores.

El título obtenido en los Juegos Binacionales de la Araucanía representa un reconocimiento al trabajo arduo, tanto de los futbolistas como del cuerpo técnico, y coloca al seleccionado pampeano en lo más alto del fútbol juvenil, un reflejo de la creciente cantera y el futuro prometedor para el deporte en la provincia.

¡Medalla dorada para La Pampa, un logro inolvidable para el fútbol provincial!

Te puede interesar

Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

El técnico campeón del mundo renovará su vínculo con la AFA más allá de diciembre.

El TAS revocó la sanción de Conmebol y Marcos Rojo jugará la revancha con Estudiantes en Brasil

El defensor podrá ser de la partida en la revancha en Río de Janeiro.

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Lautaro Di Lollo, Miguel Merentiel y Leandro Paredes, los goleadores del “Xeneize”.

River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

Los dirigidos por Leonardo Ponzio marchan quintos con 20 puntos.

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

El arquero de Chelsea y la Selección argentina publicó una foto desde la clínica para agradecer el apoyo recibido y transmitir optimismo sobre su recuperación.  Sufrió una fractura de mandíbula tras un choque con Jarrad Branthwaite. 
 

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

A 45 años del GP de Las Vegas, Sergio Rinland detalló un encuentro con Patrick Head, ex copropietario del equipo, quien le contó lo que sucedió ese día.