Nicolás Sartori

selección jugadores

La selección pampeana busca en Parera, integrantes para los Epade

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Deportes 06 de septiembre de 2021

Este lunes desde la hora 16:00 se llevará a cabo en Parera la prueba de jugadores Sub15 de fútbol masculino que estaba prevista realizarse en Matienzo de Ingeniero Luiggi y el sábado por razones climáticas no se pudo llevar adelante.

FB_IMG_1594219257552

CEFERINO ALMUDÉVAR EN PARERA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 08 de julio de 2020

En la mañana del martes 7 de julio, el Director de Deportes Municipal, Nicolás Sartori recibió la visita de funcionarios de la Subsecretaría de Deportes Provincial.

PILETA CLIMATIZADA PARERA

(Video) MAS DE 60 PARERENSES CONCURREN A LA NUEVA PILETA CLIMATIZADA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 10 de marzo de 2020

La información fue confirmada por el Director de Deportes de la Municipalidad de Parera, Nicolás Sartori. Mas de 60 vecinos de la localidad se inscribieron para disfrutar o realizar rehabilitación en la pileta climatizada que fue inaugurada en diciembre pasado, días antes que el ex Intendente Diego Marcantonio dejara la función.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.