Nacionales Por: INFOtec 4.019/11/2024

Milei y Georgieva se reunieron en Brasil para buscar un nuevo acuerdo con el FMI

La directora del Fondo destacó los "impresionantes progresos" en la estabilización de la economía.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, destacó este martes los "impresionantes progresos" en la estabilización de la economía, tras su encuentro con el presidente Javier Milei.

"Tuve otra reunión productiva con el presidente @JMilei de Argentina. Hicimos un balance de los impresionantes progresos realizados en la estabilización de la economía y en su mayor orientación hacia el mercado", dijo Georgieva en un la red social X.

Afirmó que desde el organismo "estamos dispuestos a apoyar a la Argentina y a su pueblo en la construcción de estos logros". Milei se reunió con Georgieva en el marco de la Cumbre del G20 que se está desarrollando en Río de Janeiro, Brasil.

Allí analizaron los resultados del programa en curso fueron el eje de la conversación.

El desarrollo del programa en curso fue el eje de la discusión, mientras se explora una negociación por otro plan que incluya fondos frescos.

Te puede interesar

Falleció Roberto García a los 81 años y hay luto en los medios

El histórico analista político y económico murió este sábado tras seis décadas de trayectoria ininterrumpida en la prensa argentina.

Más de 350 mil personas colmaron el Monumento por el Día de la Bandera

Según cifras oficiales, más de 350 mil personas participaron de los festejos del 20 de Junio en Rosario. La jornada incluyó el acto central, la Promesa de Lealtad de estudiantes de todo el país y un cierre musical con Abel Pintos.
 

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

El mandatario encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario y definió al prócer como un precursor de la propiedad privada y el mérito.

El pampeano Adrián Ravier es el nuevo vocero presidencial

El economista y legislador pampeano Adrián Ravier fue confirmado este viernes como nuevo vocero presidencial del Gobierno de Javier Milei. El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de sus redes sociales.

11 agentes del Servicio Penitenciario irán a juicio por golpear y maltratar a dos internas en Córdoba

Los hechos ocurrieron en el Establecimiento Penitenciario Nº3 (Bouwer) en noviembre de 2025.

Con una baja del 13,5% en los costos logísticos, el Gobierno adjudicó la Vía Navegable Troncal

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación formalizó la adjudicación de la Vía Navegable Troncal a la firma Jan de Nul-Servimagnus, en el marco del proceso de privatización impulsado por el Gobierno nacional, que prevé una reducción de costos logísticos y obras de modernización de la infraestructura.