Gran cierre de la Liga Deportiva del Norte en el Parque Recreativo Municipal
El Parque Recreativo Municipal fue el escenario de una vibrante mañana a puro fútbol, donde niños y niñas se reunieron para participar del cierre de la Liga Deportiva del Norte. La jornada estuvo marcada por el espíritu de equipo, la alegría y la emoción de los más pequeños, quienes disfrutaron de un día inolvidable.
REALICÓ | El evento fue fruto de un trabajo conjunto entre Recreativo Juniors y Realicó Fútbol Club, en colaboración con las instituciones Club Sportivo Realicó y Club Atlético Ferro Carril Oeste, que sumaron su aporte con arcos y redes para garantizar que todas las actividades se desarrollaran según lo planeado.
La Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del gobierno provincial también estuvo presente, destacando no solo la organización y la calidad de las instalaciones, sino también la masiva participación de familias y niños. Además, se mostraron entusiasmados con la posibilidad de futuras iniciativas en conjunto con el municipio.
El evento fue un reflejo del trabajo comunitario y el compromiso de las instituciones locales por fomentar el deporte y los valores que este transmite. Las sonrisas y la felicidad de los niños y niñas protagonistas fueron, sin duda, lo más destacado de la jornada.
Este cierre de temporada no solo celebró el fútbol infantil, sino también el esfuerzo colectivo por generar espacios de recreación, inclusión y desarrollo para los más jóvenes. ¡Un verdadero éxito para la comunidad de Realicó!
Te puede interesar
Jack Doohan denuncia publicaciones falsas que afectan a su familia y rivalidad con Colapinto
El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.
Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
"Alpine es un equipo de pilotos de pago": el padre de Doohan estalló en contra de Colapinto
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.
Colapinto largará 15° en Imola, tras una accidentada clasificación
La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Emilia-Romaña
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
River aplastó a Independiente del Valle y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores
El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.