Nacionales Por: InfoTec 4.006/12/2024

Eduardo Beliboni intentó golpear a Fran Fijap durante un programa

El dirigente sindical Eduardo Belliboni intentó agredir al militante libertario Fran Fijap durante la grabación de un programa de streaming y, la periodista María Julia Oliván, quedó en medio de los forcejeos.

BUENOS AIRES | En la imagen que trascendió, se puede ver al sindicalista mientras se levanta de su silla e intenta tomar del brazo al libertario. Oliván que, al parecer, busca evitar la pelea, aleja la cara de ambos y pone su cuerpo entre los dos.

Más tarde, el libertario, que ya había vivido un episodio similar de violencia al ser increpado y perseguido durante una manifestación en contra del Gobierno de Javier Milei, reveló una seguidilla de imágenes del cruce con Belliboni.

En sus redes sociales, Fijap escribió: “URGENTE: GRAVÍSIMO. BELLIBONI intentó ASESINARME. Queda demostrado lo que son esta LACRA INMUNDA. No solo me pegó a mi, también a María Julia Olivan". Si bien la fotografía tuvo fuertes repercusiones en redes sociales, el programa aún no se emitió.

Te puede interesar

Tragedia en Cataratas: murió ahogado un joven neerlandés al volcar un bote turístico

El accidente se produjo del lado brasileño durante una excursión.

Estudios jurídicos de EE.UU. preparan una demanda contra la FIFA por la final del Mundial

Buscan impulsar una acción colectiva en representación de espectadores que asistieron al partido entre Argentina y España. La iniciativa se apoya en las controversias y teorías que surgieron tras la derrota de la Selección en la final de la Copa del Mundo 2026.

ATE confirmó un paro nacional para el 3 de agosto por salarios y contra los despidos en el Estado

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó un paro nacional con movilización al Ministerio de Economía para el próximo lunes 3 de agosto, en reclamo de una recomposición salarial y en rechazo a los despidos y al ajuste en el sector público. El gremio denunció una pérdida del poder adquisitivo cercana al 45% y ya anticipó nuevas medidas de fuerza para el mes de agosto.

Un sismo de 4,3 grados sacudió a la provincia de Mendoza durante la madrugada

El temblor se localizó en las cercanías de Potrerillos y se percibió con fuerza debido a su escasa profundidad.

Kristalina Georgieva llegó a Buenos Aires: se reúne con Javier Milei y el ministro Luis Caputo

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) inicia de esta manera su visita oficial a la Argentina, que representa un nuevo respaldo político al Gobierno.

El campo respaldó el discurso de Milei en La Rural pero reclamó más anuncios concretos

Tras la inauguración oficial de la 138° Exposición Rural de Palermo, las entidades que integran la Mesa de Enlace y los principales referentes de la agroindustria comenzaron a dar a conocer sus primeras valoraciones sobre el discurso del presidente Javier Milei. El respaldo fue mayoritario, aunque en varios sectores quedó la sensación de que faltaron anuncios de impacto inmediato, particularmente en materia de retenciones.