Un camión arrolló y mató a tres policías que asistían a víctimas de un choque
Fue en el kilómetro 222 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo, mano a Santa Fe. Dos de las víctimas eran de Prefectura y la restante, de la Bonaerense.
RAMALLO | Tres policías fallecieron en un trágico siniestro vial en el kilómetro 222 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo, mano a la provincia de Santa Fe. Por el hecho el tránsito está cortado.
De acuerdo a la información oficial, los agentes socorrían a afectados por un choque anterior cuando fueron atropellados por un camión. Los fallecidos eran dos integrantes de Prefectura y uno de la Policía Bonaerense.
Gerardo Perazzo, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, informó sobre el siniestro. “Es un accidente de un camión semirremolque, en el kilómetro 222, aproximadamente, jurisdicción Ramallo. Colisionó un patrullero, un camión y otro vehículo. Puede haber víctimas porque hay un movimiento de personal de pericias y demás”, había precisado.
Te puede interesar
Detuvieron a Morena Rial por un robo en San Isidro
La hija del conductor televisivo está acusada de cometer un robo junto a otros cómplices. Fue captada por las cámaras municipales y privadas luego de cometer el hecho.
Azul: Hallan a un hombre sin vida dentro de su vehículo en la ruta 226
Un hombre de 57 años fue encontrado sin vida dentro de su automóvil en la ruta 226, en el primer retorno en dirección de Azul hacia Olavarría. El hallazgo ocurrió cuando efectivos de la UPPL Azul, que patrullaban la zona, notaron un vehículo Volkswagen Suran detenido sobre la banquina con un ocupante en su interior, aparentemente desvanecido.
Vuelco en ruta provincial 2: un conductor perdió el control pero resultó ileso
Este lunes alrededor de las 10:30, se registró un accidente en la ruta provincial 2, cerca del cruce con la ruta provincial 7, al sudeste de la localidad de Ojeda. Se trató del vuelco de un automóvil Toyota sedán, que viajaba desde Alta Italia con destino a General Pico.
Una pareja de recién casados protagonizó un trágico vuelco en Pico Truncado: ella murió y él está grave
Un trágico accidente en Santa Cruz dejó a una mujer muerta y a su esposo en grave estado tras volcar su camioneta. Investigan las causas.
Un motociclista hospitalizado tras caer al pavimento en la rotonda de Realicó
A raíz de la presencia de un derrame de hidrocarburo sobre la carpeta asfáltica, un joven que se trasladaba en moto derrapó y terminó golpeando fuertemente contra le pavimento, por ello debió se hospitalizado.
Accidente múltiple en Ruta 35: tres personas fueron hospitalizadas
En la mañana de este lunes, un accidente de tránsito múltiple tuvo lugar en la Ruta Nacional 35, a la altura de la estancia "El 23", al norte de Huinca Renancó. Los servicios de emergencia trabajaron en el lugar, en el mismo se vieron involucrados tres vehículos y un total de diez personas.