Ni la carretilla se salva, fue hurtada del Club Sportivo
En el día de hoy, la Comisaría de Realicó informó sobre el inicio de actuaciones judiciales por un caso de hurto ocurrido el pasado fin de semana en el Club Sportivo, ubicado en la intersección de las calles España y Sarmiento.
REALICÓ | El hecho fue detectado por uno de los trabajadores que se desempeñan en la obra que se lleva adelante en el club. Según el informe, el trabajador constató la sustracción de una carretilla de color verde, con rueda de goma, que se encontraba en el interior del club, específicamente al costado de la cancha de paddle.
Tras la denuncia, se logró acceder a filmaciones que mostraban a una persona mayor de edad, residente de la localidad, involucrada en el hecho. La Policía local identificó al individuo, quien, por disposición de la Fiscalía interviniente, quedó notificado en libertad.
El acusado devolvió el objeto sustraído, el cual fue secuestrado por las autoridades y posteriormente restituido a su legítimo propietario. Las actuaciones judiciales continúan en el marco de este caso.
Te puede interesar
Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
La Policía de Córdoba abrió las inscripciones para la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano”
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.