Política Por: INFOtec 4.023/12/2024

Javier Milei "aprobó" la gestión de sus ministros y se prepara para pasar Navidad en Olivos

El primer mandatario permanece desde el fin de semana en la quinta presidencial. En Casa Rosada auguran un verano en calma.

Diciembre es época de balances y el Gobierno no está exento de ello. De hecho, en Casa Rosada están "contentos" con lo realizado durante el primer año de gestión y aseguran que esperan un 2025 mejor, sobre todo en lo que respecta a la economía. En este marco, y habiendo aprobado la gestión de sus ministros, el presidente Javier Milei se prepara para pasar la Nochebuena y Navidad en la quinta de Olivos.

"Nos felicitó a todos", dijo uno de los funcionarios nacionales. Pese a esto, el primer mandatario no encabezó este año el tradicional brindis con los trabajadores y trabajadoras de Balcarce 50, que suele ser un agradecimiento y arenga por la labor. Tampoco habrá mensaje especial por las fiestas, confirmaron desde su entorno.

El Presidente envió un emisario a Casa Rosada para hacer una suerte de reflexión. Esta vez el brindis fue encabezado por su vocero, Manuel Adorni, quien asistió acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y algunos ministros, entre ellos Sandra Pettovello (Capital Humano), Federico Sturzenegger (Desregulación), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Lugones (Salud) y Patricia Bullrich (Seguridad).

Te puede interesar

Tensión en Moreno: Javier Milei cerró la campaña bonaerense

El Presidente encabeza el último gran acto de La Libertad Avanza antes de las elecciones del domingo. Se montó un fuerte operativo. Seguí el minuto a minuto.

Schiaretti: “Provincias Unidas propone un país normal que deje atrás la grieta y el pobrismo”

Schiaretti asegura que Provincias Unidas es lo nuevo que aparece en estos comicios, para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado

Carrió atribuyó las filtraciones de los audios "a los gatos que se casan con espías"

La exlegisladora responsabilizó directamente a diputadas de LLA.

Jorge Rial y Mauro Federico denunciaron aprietes y prometieron publicar más pruebas de corrupción

"La libertad de expresión es criptonita para este Gobierno”, sentenció Rial, que denunció que un Falcon se estacionó en la puerta de su casa para amenazarlo.

Alberto Fernández reapareció y le apuntó al Gobierno: "No pedí que allanaran a ningún periodista"

El expresidente reposteó un mensaje que compara la reacción por los audios de Karina Milei con el escándalo de la fiesta en Olivos. "Reconoció el error", dice.

Javier Milei suspendió su viaje a Las Vegas y viaja solo a Los Ángeles tras el escándalo por los audios

El mandatario partirá el miércoles para reunirse con empresarios en un evento organizado por el economista estadounidense, Michael Milken.