Joven turista resultó lesionado tras arrojarse al río en Mina Clavero
Un joven de 17 años, oriundo de la provincia de Mendoza, sufrió un accidente este martes en el balneario Los Elefantes, en Mina Clavero, al arrojarse al cauce del río y golpear contra una piedra. El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas y requirió la rápida intervención de los servicios de emergencia.
MINA CLAVERO | El adolescente fue asistido en el lugar por personal del DUAR (Departamento de Unidades de Alto Riesgo), guardavidas, bomberos voluntarios y el servicio médico de emergencias 107. Luego de ser estabilizado, fue trasladado al hospital de Mina Clavero con una posible lesión ósea a la altura de la cervical. Posteriormente, debido al cuadro, fue derivado a un centro médico de mayor complejidad.
Afortunadamente, las autoridades confirmaron que el joven no corre riesgo de vida, aunque se encuentra bajo observación para evaluar la gravedad de la lesión y definir los pasos a seguir en su tratamiento.
Este hecho vuelve a poner en foco la importancia de extremar los cuidados en los balnearios y respetar las indicaciones de seguridad para evitar accidentes, especialmente en zonas rocosas o de baja profundidad. Las autoridades locales recordaron a los turistas que el equipo de guardavidas está presente para garantizar la seguridad, pero que es esencial actuar con precaución al disfrutar de los atractivos naturales de la región.
Te puede interesar
Imputaron a Leandro García Gómez, pareja de Lowrdez Fernández, por privación ilegítima de la libertad
Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas.
Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva
Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.
Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido
La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.
Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales
Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.
La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte
Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".
Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Negro
Personal de Prefectura lo encontró cerca de la Balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de Viedma.