Policiales Por: InfoTec 4.015/01/2025

ÚLTIMO MOMENTO: Recuperaron el auto robado en Realicó, estaba en San Rafael

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II logró esta tarde recuperar el auto robado en Realicó el pasado 8 de diciembre. Se trata del Fiat Uno de color rojo perteneciente a un joven de apellido Cornejo.

SAN RAFAEL | En la tarde de hoy la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de la policía pampeana logró el secuestro del Fiat Uno de color rojo en la ciudad mendocina de San Rafael, el rodado estaba en poder de un masculino mayor de edad quien habría asegurado haberlo adquirido de buena fe.

Extraoficialmente pudimos conocer que la investigación fue muy difícil, hay varias personas bajo sospecha, aunque habría un involucrado que esta muy complicado en la causa. Ya la Brigada se comunicó con el damnificado para ponerlo al tanto de la novedad, y resta determinar si su propietario viajará a buscarlo o deberá ser traído a la provincia en una plancha.

EL HECHO

El propietario del vehículo, indicó que la última vez que vio su auto fue a las 3:00 horas de la madrugada del 8 de diciembre, donde lo dejó estacionado fuera del local de eventos Macondo. La policía en ese momento solicitó la colaboración de la comunidad para poder ubicar su paradero, montándose un fuerte operativo cerrojo en todo el norte pampeano para dar con el rodado, lo cual lamentablemente no fue posible en ese momento.

Te puede interesar

Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.

Un policía salvó a un bebé que se asfixiaba en Deán Funes

Un efectivo de la Departamental Ischilín actuó con rapidez y logra reanimar a una bebé de un año que se asfixiaba en Deán Funes. La niña fue trasladada al hospital y está fuera de peligro gracias a la intervención oportuna.

Otra tragedia en la Ruta 33: dos camioneros murieron tras un violento choque frontal

Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores.

Faenaron una potranca en un campo cercano a Santa Rosa

Un vecino denunció que desconocidos le carnearon una potranca entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. No es el primer hecho: aseguran que ya perdió varios animales en circunstancias similares y que las cámaras de la zona no aportan datos útiles para identificar a los responsables.

Tragedia en Carlos Paz: una reunión de amigos terminó con un muerto por riña

Un hombre de 37 años falleció en el Hospital Sadi Carbó tras golpearse la cabeza en una pelea. La Fiscalía investiga el origen de la discusión entre varias parejas.

Tras hallar un cadáver en un freezer, detuvieron a los responsables

El macabro hallazgo se produjo en una ciudad tucumana.