ÚLTIMO MOMENTO: Recuperaron el auto robado en Realicó, estaba en San Rafael
La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II logró esta tarde recuperar el auto robado en Realicó el pasado 8 de diciembre. Se trata del Fiat Uno de color rojo perteneciente a un joven de apellido Cornejo.
SAN RAFAEL | En la tarde de hoy la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de la policía pampeana logró el secuestro del Fiat Uno de color rojo en la ciudad mendocina de San Rafael, el rodado estaba en poder de un masculino mayor de edad quien habría asegurado haberlo adquirido de buena fe.
Extraoficialmente pudimos conocer que la investigación fue muy difícil, hay varias personas bajo sospecha, aunque habría un involucrado que esta muy complicado en la causa. Ya la Brigada se comunicó con el damnificado para ponerlo al tanto de la novedad, y resta determinar si su propietario viajará a buscarlo o deberá ser traído a la provincia en una plancha.
EL HECHO
El propietario del vehículo, indicó que la última vez que vio su auto fue a las 3:00 horas de la madrugada del 8 de diciembre, donde lo dejó estacionado fuera del local de eventos Macondo. La policía en ese momento solicitó la colaboración de la comunidad para poder ubicar su paradero, montándose un fuerte operativo cerrojo en todo el norte pampeano para dar con el rodado, lo cual lamentablemente no fue posible en ese momento.
Te puede interesar
Villa Valeria: la cabina de un camión se incendió por completo durante la madrugada
El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.
Vuelco de un camión con maní entre Charlone y Bunge
El acoplado quedó sobre la ruta y debió señalizarse el sector para evitar accidentes. El conductor no sufrió lesiones.
Un hombre mató a su familia y luego se tiró debajo de un camión en Necochea
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.
Horror en la Ruta 228: asesinó a su pareja, mató a sus hijos y se suicidó arrojándose frente a un camión
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.
Después de 10 horas atrincherado, se suicidó el policía que mató a la novia de su ex pareja
Había tomado como rehén a su ex pareja, a la cual liberó una hora después.
Fatal choque frontal en Ruta 1cerca de Cortaderas: un hombre murió tras impactar contra un camión
Un nuevo hecho trágico sacude a las rutas de la provincia de San Luis. Este martes, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones de la localidad de Cortaderas.