Policiales Por: InfoTec 4.017/01/2025

Secuestraron sustancias prohibidas en el puesto de Casimiro Gómez

Este jueves, en el marco de un operativo de control vehicular, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial interceptaron un vehículo en el puesto limítrofe Casimiro Gómez, ubicado en el kilómetro 556 de la ruta nacional 188, en el límite con la provincia de San Luis.

CASIMIRO GÓMEZ | Durante el procedimiento, un Chevrolet Onix conducido por un hombre de 36 años y acompañado por una mujer de 28 años, fue detenido para inspección. Ambos se desplazaban desde General Alvear, Mendoza, con destino a la provincia de Buenos Aires.

Tras identificar a los ocupantes, los agentes llevaron a cabo una inspección del vehículo y detectaron la presencia de cigarrillos de marihuana armados de manera casera y florescencias de la misma sustancia. El peso total del material incautado fue de 7,9 gramos.

Ante esta situación, se dio intervención al personal de Lucha Contra el Narcotráfico perteneciente a la Unidad Regional de Orden Público 4 (UROP 4). La sustancia fue confiscada bajo las directivas de la Fiscalía Federal, en el marco de lo establecido por la Ley 23.737 de Estupefacientes.

El operativo destaca la constante vigilancia en los puntos limítrofes para prevenir el tráfico de drogas y otras actividades ilícitas, reforzando así la seguridad en las rutas nacionales.

Te puede interesar

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Envenenó a sus diez perros y se quitó la vida en Mar del Plata

La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.

Vuelco de un camión cargado con cereal en la Ruta Nacional Nº 7 cerca de Laboulaye

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Conducía alcoholizado, subió a la vereda y chocó una columna en Santa Rosa tras una persecución policial

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Murió un hombre tras ser apuñalado en una pelea en la vía pública en Santa Rosa

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.