Policiales Por: InfoTec 4.018 de enero de 2025

Otra bici robada en Realicó, si la viste informalo

Los delincuentes sustrajeron anoche una bicicleta de la cochera de un departamento ubicado en plena avenida Mullally de Realicó.

La bicicleta sustraída

REALICÓ | Vecina de nuestra ciudad se comunicó con nuestra redacción para dar cuenta que le robaron la bici de la cochera del departamento que alquila en avenida Mullally. Esta mañana cuando se levantó para ir a trabajar, al buscar su elemento de transporte se encontró con la desagradable noticia que los amigos de lo ajeno la habían sustraído.  

La joven solicita ayuda de la comunidad para recuperar su bici, confirmó que ya está hecha la denuncia y la policía trabaja para tratar de dar con el rodado. Si viste algo comunicate al 101. 

Te puede interesar

Violenta agresión en Santa Rosa: detienen a sospechosos de apuñalar a un adolescente con un destornillador

Un joven de 19 años fue detenido y otros dos menores notificados por su presunta participación en el brutal ataque a un estudiante de 17 años a la salida del colegio Ciudad de Santa Rosa. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece estable.

Violencia adolescente sin control: pelea con cuchillos entre jóvenes preocupa a Trenque Lauquen

Los videos se viralizaron en las últimas horas. No hubo heridos ni se registraron denuncias, pero la violencia entre adolescentes en espacios públicos preocupa a los vecinos.

Iba en moto y murió al estrellarse contra un camión en Córdoba

Fue en avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, a la altura de barrio Palmar. La víctima tenía 41 años.

Tres personas fueron hospitalizadas tras el vuelco de un auto en la Ruta 5, cerca de Lonquimay

El accidente ocurrió el domingo por la noche cuando un Fiat Uno perdió el control y volcó cerca del acceso a Lonquimay. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital Favaloro de Santa Rosa y, tras ser evaluados, recibieron el alta médica.

Un estudiante fue apuñalado con un destornillador tras salir del colegio Ciudad de Santa Rosa

Un joven de 17 años fue atacado por un grupo de adolescentes en la vía pública, luego de asistir a clases. La agresión le comprometió un pulmón, aunque se encuentra fuera de peligro. El hecho reaviva el debate sobre la violencia juvenil y escolar en Santa Rosa.

Vuelco en Ruta 8: un hombre de 72 años resultó herido

Un automovilista oriundo de Buenos Aires protagonizó un vuelco este lunes por la tarde en el kilómetro 568 de la Ruta Nacional N° 8, en jurisdicción de Las Higueras. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.