#buscada

POLICIA-HUINCA.jpg_57698320

Apareció la menor buscada en Huinca Renancó y se encuentra en buen estado de salud

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de junio de 2022

La información fue confirmada desde el Departamento de Prensa de la Regional General Roca. La menor de 16 años que se ausentó de su hogar en la ciudad de Huinca Renancó fue hallada hace instantes en buen estado de salud. Como sucede en estos casos no trascendió mayor información. Durante todo el día se realizó un arduo trabajo de búsqueda de Gianella Ferreyra por parte del personal de la Unidad Judicial, la Fiscalía de Instrucción, y personal de la Patrulla preventiva de la ciudad de Huinca Renancó.

gianella ferreyra 16 años pp

La Justicia cordobesa busca a una menor desaparecida en la ciudad de Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de junio de 2022

La Justicia de la provincia de Córdoba solicita colaboración a la comunidad en general para dar con el paradero de una menor de 16 años que responde al nombre de Gianella Ferreyra, quien se ausentó de su hogar en la ciudad de Huinca Renancó y está siendo intensamente buscada por las fuerzas de seguridad, quien pueda aportar datos se ruega comunicarse al 101 o a la dependencia policial más cercana con urgencia.

valentina bartolini

Buscan en Córdoba a una joven de la localidad de Oncativo

InfoTec 4.0
Policiales 14 de febrero de 2022

Se trata de María Valentina Bartolini, una joven de 20 años, quien se halla desaparecida desde anoche, se la vio por última vez a las 20:50, es de tez blanca, mide 1:65 mts, contextura física delgada, rubia, al momento de ausentarse vestía buzo negro y pantalón oscuro, cualquier información comunicarse de inmediato a al dependencia policial más cercana.

barcos

BUSCAN A UNA JOVEN DE 16 AÑOS QUE NO REGRESÓ A SU HOGAR EN SANTA ROSA

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2020

La menor se ausentó el día domingo 3 de mayo antes de las 16 hs de su domicilio en calle Gaich 1294 de Santa Rosa. La joven mide 1,55 mts, de contextura robusta, tez morena, pelo corto color negro con flequillo, posee piercing debajo de su labio inferior en el centro del mismo. Se desconoce ropa que vestía.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.