Nacionales Por: INFOtec 4.018/01/2025

Un micro de dos pisos anduvo a contramano en la Autopista 25 de Mayo

El vehículo subió por la bajada que se dirige a la Plaza Constitución y se encontró con todos los autos que venían de frente.

BUENOS AIRES | Un ómnibus de larga distancia de dos pisos se metió a contramano por la Autopista 25 de Mayo a la altura de la bajada a Constitución.

El hecho sucedió este viernes por la mañana, cuando un vehículo subió por la bajada que se dirige a la Plaza Constitución y se encontró con todos los autos que venían de frente.

Fuentes televisivas mencionaron que: “No, bajó en Constitución, porque después tenía que retomar la 9 de julio y por Carlos Calvo retomar la autopista otra vez para poder agarrar la que tenía que agarrar y no de contramano"

Por último, “Cortó el tránsito y eran las 6 de la mañana y que es enero. Y había poco tránsito y duró poco, porque si no, podría haber sido un desastre en ese lugar que es un punto neurálgico, es el nudo de Constitución, donde este cordobés hizo esta maniobra”, dijeron las fuentes.

Te puede interesar

Nicolás Carrizo, de Los Copitos, le pidió sus “sinceras disculpas” a Cristina Kirchner

Carrizo evocó que “Sabag Montiel y Uliarte nunca se mostraron loquitos” sino que “Fernando era tranquilo, agrandado, pero nunca con el perfil de un violento”.

Murió Norma Beatriz Nolan, la única Miss Universo argentina

Tenía 87 años. En 1962 fue elegida entre 51 candidatas por un jurado de nueve integrantes.

Diputados aprobaron el cambio de huso horario y especialistas advierten sobre el impacto

“Las provincias que están en la cordillera están dos horas desfasadas”, detalló una investigadora del CONICET.

Quién es Emmanuel Kovalivker, el accionista de Suizo Argentina al que le encontraron U$S 260.000 en el auto

Es uno de los herederos de la droguería investigada por coimas en ANDIS. Lo interceptaron en Nordelta con el dinero en efectivo, su pasaporte y el celular.

Quiénes son los dueños de Suizo Argentina, la droguería en el centro del escándalo de los audios

La empresa de la familia Kovalivker fue fundada en 1923 y es una de las principales proveedoras del Estado. Ganó millonarias licitaciones con el Gobierno.

Kroneberger apoyó el proyecto de Financiamiento Universitario y la Emergencia Pediátrica y de Residencias

El Senador Nacional, Daniel Kroneberger (UCR) aprobó leyes que apuntan a fortalecer la salud pública y la educación universitaria.