Un micro de dos pisos anduvo a contramano en la Autopista 25 de Mayo

El vehículo subió por la bajada que se dirige a la Plaza Constitución y se encontró con todos los autos que venían de frente.

Nacionales18/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
autopista

BUENOS AIRES | Un ómnibus de larga distancia de dos pisos se metió a contramano por la Autopista 25 de Mayo a la altura de la bajada a Constitución.

El hecho sucedió este viernes por la mañana, cuando un vehículo subió por la bajada que se dirige a la Plaza Constitución y se encontró con todos los autos que venían de frente.

Fuentes televisivas mencionaron que: “No, bajó en Constitución, porque después tenía que retomar la 9 de julio y por Carlos Calvo retomar la autopista otra vez para poder agarrar la que tenía que agarrar y no de contramano"

Por último, “Cortó el tránsito y eran las 6 de la mañana y que es enero. Y había poco tránsito y duró poco, porque si no, podría haber sido un desastre en ese lugar que es un punto neurálgico, es el nudo de Constitución, donde este cordobés hizo esta maniobra”, dijeron las fuentes.

Te puede interesar
SENASA 1

Las acciones de vigilancia de fiebre aftosa contribuyen a preservar el estatus sanitario

InfoTec 4.0
Nacionales28/12/2025

En los márgenes norte y sur de los ríos Colorado y Barrancas, SENASA monitorea los límites de las zonas libres con y sin vacunación. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó tareas de vigilancia epidemiológica y control sanitario en establecimientos ganaderos ubicados en las zonas libres de fiebre aftosa con vacunación (ZLCV) y sin vacunación (ZLSV), considerando las estrategias diferenciadas de ambas regiones.

Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.