Un micro de dos pisos anduvo a contramano en la Autopista 25 de Mayo

El vehículo subió por la bajada que se dirige a la Plaza Constitución y se encontró con todos los autos que venían de frente.

Nacionales18/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
autopista

BUENOS AIRES | Un ómnibus de larga distancia de dos pisos se metió a contramano por la Autopista 25 de Mayo a la altura de la bajada a Constitución.

El hecho sucedió este viernes por la mañana, cuando un vehículo subió por la bajada que se dirige a la Plaza Constitución y se encontró con todos los autos que venían de frente.

Fuentes televisivas mencionaron que: “No, bajó en Constitución, porque después tenía que retomar la 9 de julio y por Carlos Calvo retomar la autopista otra vez para poder agarrar la que tenía que agarrar y no de contramano"

Por último, “Cortó el tránsito y eran las 6 de la mañana y que es enero. Y había poco tránsito y duró poco, porque si no, podría haber sido un desastre en ese lugar que es un punto neurálgico, es el nudo de Constitución, donde este cordobés hizo esta maniobra”, dijeron las fuentes.

Te puede interesar
unnamed

La Payunia mostró la mayor migración de guanacos del mundo

InfoTec 4.0
Nacionales22/08/2025

Ayer, jueves 21 de agosto, se celebró el Día Internacional del Guanaco, una jornada destinada a visibilizar la importancia de este camélido sudamericano en los ecosistemas y a promover su conservación. En ese marco, desde la organización WCS Argentina difundieron un registro audiovisual inédito que muestra un fenómeno natural único: la mayor migración de guanacos del planeta, que ocurre en la Reserva Provincial La Payunia, en el sur de Mendoza.

Lo más visto