Policiales Por: INFOtec 4.029/01/2025

Un hombre fue detenido por mantener secuestrada a su pareja: la amenazaba con un cuchillo para que no saliera

Tras el llamado al 911 y la asistencia policial, el agresor fue detenido por los agentes e incautaron el arma blanca que utilizaba para dañar a la víctima.

Un hombre de 31 años de origen paraguayo fue detenido por mantener cautiva a su pareja de 24 en su propia casa y la misma era golpeada y amenazada con un cuchillo para que no saliera.

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, cuando una joven pidió auxilio al 911 tras ser víctima de violencia doméstica. Tras el llamado y la asistencia policial, el agresor fue detenido por los agentes e incautaron el arma blanca que utilizaba para dañar a la víctima.

Según fuentes locales, anteriormente, cuando los efectivos entraron al domicilio, encontraron a la mujer visiblemente golpeada, con lesiones en su ojo derecho. Luego, la mujer relató que había sido agredida con el cuchillo incautado y que desde el día anterior no se le permitía salir del lugar.

Finalmente, el hombre fue aprehendido en el acto y trasladado a la dependencia policial de Berisso, mientras que la joven fue asistida por personal del SAME y derivada a un hospital local, donde confirmaron que sus lesiones no eran de gravedad.

Por último, el caso quedó caratulado como "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad", con intervención de la UFIJ N° 2, que avaló la aprehensión y solicitó la comparecencia del acusado en primera audiencia.

Te puede interesar

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

Investigan a un joven bombero por el incendio intencional en el Cuartel de Unión

Un grave episodio ocurrido en las últimas horas sacudió a la comunidad de Unión, en el Departamento Vicente Dupuy, donde un principio de incendio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios y el robo de un vehículo institucional derivaron en una intensa intervención policial y en la apertura de una investigación judicial.

Córdoba: una joven denunció que una “patovica” le arrancó un diente

El hecho se habría producido salida de un boliche en Nueva Córdoba,. La víctima radicó la denuncia en sede policial.

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.

Desbarataron una banda narco que le vendía drogas a menores en Córdoba

Hay cinco detenidos y durante sendos operativos se logró el secuestro de 179 dosis de cocaína y dos de marihuana, además de dinero.