Un hombre fue detenido por mantener secuestrada a su pareja: la amenazaba con un cuchillo para que no saliera

Tras el llamado al 911 y la asistencia policial, el agresor fue detenido por los agentes e incautaron el arma blanca que utilizaba para dañar a la víctima.

Policiales29/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cuchillo

Un hombre de 31 años de origen paraguayo fue detenido por mantener cautiva a su pareja de 24 en su propia casa y la misma era golpeada y amenazada con un cuchillo para que no saliera.

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, cuando una joven pidió auxilio al 911 tras ser víctima de violencia doméstica. Tras el llamado y la asistencia policial, el agresor fue detenido por los agentes e incautaron el arma blanca que utilizaba para dañar a la víctima.

Según fuentes locales, anteriormente, cuando los efectivos entraron al domicilio, encontraron a la mujer visiblemente golpeada, con lesiones en su ojo derecho. Luego, la mujer relató que había sido agredida con el cuchillo incautado y que desde el día anterior no se le permitía salir del lugar.

Finalmente, el hombre fue aprehendido en el acto y trasladado a la dependencia policial de Berisso, mientras que la joven fue asistida por personal del SAME y derivada a un hospital local, donde confirmaron que sus lesiones no eran de gravedad.

Por último, el caso quedó caratulado como "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad", con intervención de la UFIJ N° 2, que avaló la aprehensión y solicitó la comparecencia del acusado en primera audiencia.

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Luis Antonio Busso

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-