Un hombre fue detenido por mantener secuestrada a su pareja: la amenazaba con un cuchillo para que no saliera

Tras el llamado al 911 y la asistencia policial, el agresor fue detenido por los agentes e incautaron el arma blanca que utilizaba para dañar a la víctima.

Policiales29/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cuchillo

Un hombre de 31 años de origen paraguayo fue detenido por mantener cautiva a su pareja de 24 en su propia casa y la misma era golpeada y amenazada con un cuchillo para que no saliera.

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, cuando una joven pidió auxilio al 911 tras ser víctima de violencia doméstica. Tras el llamado y la asistencia policial, el agresor fue detenido por los agentes e incautaron el arma blanca que utilizaba para dañar a la víctima.

Según fuentes locales, anteriormente, cuando los efectivos entraron al domicilio, encontraron a la mujer visiblemente golpeada, con lesiones en su ojo derecho. Luego, la mujer relató que había sido agredida con el cuchillo incautado y que desde el día anterior no se le permitía salir del lugar.

Finalmente, el hombre fue aprehendido en el acto y trasladado a la dependencia policial de Berisso, mientras que la joven fue asistida por personal del SAME y derivada a un hospital local, donde confirmaron que sus lesiones no eran de gravedad.

Por último, el caso quedó caratulado como "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad", con intervención de la UFIJ N° 2, que avaló la aprehensión y solicitó la comparecencia del acusado en primera audiencia.

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.