Policiales Por: INFOtec 4.001/02/2025

Familia de Winifreda volcó en la ruta 10 y resultó ilesa

El incidente ocurrió ayer por la mañana cerca de Telén, cuando el auto en el que viajaban pisó un chapón en la ruta. Gracias al uso del cinturón de seguridad, los cinco ocupantes solo sufrieron lesiones leves.

Una familia de Winifreda que viajaba por la ruta provincial 10 rumbo a Mendoza sufrió un vuelco tras chocar con un objeto en la calzada. El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la mañana, a unos 37 kilómetros al oeste de Telén.

Según informó el comisario inspector Mauricio Oscar González, el accidente se produjo cuando el Volkswagen Voyage en el que viajaban un hombre de 36 años, su esposa de 37 y sus tres hijos de 8, 7 y 2 años, pisó un chapón metálico que había caído de otro vehículo. El impacto reventó la rueda delantera derecha, haciendo que el conductor perdiera el control, descendiera a la banquina y volcara.

Personal policial y del centro médico de Telén acudieron al lugar y constataron que todos los ocupantes solo presentaban raspones y lesiones menores. Fueron trasladados al hospital de Victorica para controles preventivos. El comisario González destacó que el uso de cinturones de seguridad evitó consecuencias más graves.

Poco después, familiares de los accidentados llegaron a Telén para asistirlos, mientras que una grúa trasladó el vehículo con la colaboración de Bomberos de Victorica.

Te puede interesar

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

El episodio ocurrió este domingo por la mañana en el centro de Santa Rosa. Los ocupantes se habrían resistido a descender del vehículo e incitado a pelear a los policías. El auto quedó secuestrado.

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

El operativo se realizó en Monserrat por una causa iniciada en Chubut por maniobras con cuentas bancarias y billeteras virtuales.

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.