Policiales Por: InfoTec 4.018/02/2025

Florencio Varela: un individuo fue denunciado por su pareja por abusar de su hijastra

La aberrante situación fue alertada por una mujer de 24 años, quien denunció que su pareja de la misma edad habría tocado a su hija de otra pareja, de apenas 8 años, mientras se bañaba.

FLORENCIO VARELA | Efectivos policiales de la seccional 3° debieron presentarse en la calle Carlos Casares al 2400, tras recibir una denuncia que involucraba a un presunto abusador, y activaron protocolo de protección para la víctima.

Los uniformados fueron comisionados a la dirección mencionada para atender una aprehensión civil. En el lugar, entrevistaron a una joven de 24 años, quien informó que su hija de 8 años le había manifestado que su padrastro, también de 24 años, le había tocado los genitales mientras se bañaba, señalando que no era la primera vez que ocurría.

Ante la gravedad de la denuncia, se mantuvo comunicación con la UFI 8, representada por la Dra. Giménez, quien dispuso la aprehensión inmediata del acusado y activó el protocolo de abuso sexual para la menor. Dicho protocolo se ejecutará con la autorización de la progenitora de la niña, y el detenido deberá comparecer posteriormente en la sede de la Fiscalía.

La diligencia fue supervisada por el Crio. Mayor Gregorio Martínez, de la Superintendencia AMBA SUR I. Las investigaciones continúan para determinar el alcance de los hechos y adoptar las medidas legales pertinentes.

Te puede interesar

Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa

El hecho ocurrió en el barrio Matadero. La Policía detuvo durante la mañana a una persona señalada como presunto autor.
 

Desarticularon un punto de venta de cocaína en Santa Rosa

La Policía detuvo a un hombre investigado por comercializar drogas y secuestró cocaína, dinero, un arma y elementos de fraccionamiento.

Pesquisa por picadas ilegales derivó en allanamientos y secuestros

Una investigación iniciada a partir de la presunta realización de pruebas de velocidad ilegal con motos en el acceso a la localidad de Toay permitió identificar a personas y vehículos vinculados con esas prácticas y avanzar en distintos procedimientos judiciales que culminaron con dos allanamientos y el secuestro de los rodados.

Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

El sospechoso tiene 33 años y fue interceptado poco después de ser visto por un vecino mientras sustraía elementos de una Peugeot Partner estacionada en la vía pública.
 

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

Alfredo Matías Wiebel Giampaoli, de 48 años, murió tras recibir un disparo durante un enfrentamiento.
 

Detuvieron a un joven acusado de seis robos en el centro de Santa Rosa

El sospechoso tiene 22 años y fue detenido tras una investigación conjunta de las Seccionales Primera, Segunda y Tercera. La Fiscalía formalizó la causa y le impuso 15 días de prisión preventiva.