Fuerte choque en Santa Rosa: Un automovilista impactó contra dos columnas y fue hospitalizado
Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra dos columnas de alumbrado en la colectora de la avenida Luro, en el acceso sur de Santa Rosa. Se presume que el hombre sufrió una descompensación antes del impacto y fue trasladado para recibir atención médica.
SANTA ROSA | Un automovilista protagonizó este martes por la tarde un grave accidente en la colectora de la avenida Luro, en el acceso sur de Santa Rosa. El conductor, que viajaba solo en un Chevrolet Cruze oscuro, perdió el control del vehículo y chocó de frente contra dos columnas de alumbrado.
El siniestro ocurrió en horas de la siesta, entre las calles Cavero y Sergio López del barrio Colonia Escalante. La violencia del impacto quedó reflejada en los importantes daños que sufrió el automóvil y en la destrucción de las columnas.
Tras el choque, vecinos y curiosos se acercaron al lugar mientras personal policial y de emergencias médicas asistían al herido. Se especula que el conductor pudo haberse descompensado antes del accidente, aunque las causas exactas del siniestro aún se investigan.
El hombre fue trasladado para recibir atención médica y se aguarda el parte oficial para conocer su estado de salud.
Te puede interesar
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo
El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.
Violento choque contra un caballo en Ruta 102: una pareja fue hospitalizada en General Pico
Una pareja resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras protagonizar un violento siniestro vial en la Ruta Provincial N° 102, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un caballo que se encontraba sobre la calzada.
Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital
Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-
En medio del escándalo por corrupción, designaron nuevo jefe en la Policía Caminera
El Ministerio de Seguridad de la Provincia designó este lunes al comisario general Santiago Daniel Bolloli como nuevo director de la Policía Caminera, en reemplazo del detenido Maximiliano Ochoa Roldán. La decisión llega en medio del escándalo que sacude a la cúpula de esa fuerza, tras la detención del anterior titular acusado de múltiples delitos.
Tragedia en Quemú Quemú: una mujer murió tras chocar en moto contra un camión
La víctima, de aproximadamente 30 años, iba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra un camión en una esquina de la localidad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde falleció por la gravedad de las heridas.