Fuerte choque en Santa Rosa: Un automovilista impactó contra dos columnas y fue hospitalizado

Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra dos columnas de alumbrado en la colectora de la avenida Luro, en el acceso sur de Santa Rosa. Se presume que el hombre sufrió una descompensación antes del impacto y fue trasladado para recibir atención médica.

Policiales18/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
choque luro

SANTA ROSA | Un automovilista protagonizó este martes por la tarde un grave accidente en la colectora de la avenida Luro, en el acceso sur de Santa Rosa. El conductor, que viajaba solo en un Chevrolet Cruze oscuro, perdió el control del vehículo y chocó de frente contra dos columnas de alumbrado.

El siniestro ocurrió en horas de la siesta, entre las calles Cavero y Sergio López del barrio Colonia Escalante. La violencia del impacto quedó reflejada en los importantes daños que sufrió el automóvil y en la destrucción de las columnas.

Tras el choque, vecinos y curiosos se acercaron al lugar mientras personal policial y de emergencias médicas asistían al herido. Se especula que el conductor pudo haberse descompensado antes del accidente, aunque las causas exactas del siniestro aún se investigan.

El hombre fue trasladado para recibir atención médica y se aguarda el parte oficial para conocer su estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.

unnamed

La Payunia mostró la mayor migración de guanacos del mundo

InfoTec 4.0
Nacionales22/08/2025

Ayer, jueves 21 de agosto, se celebró el Día Internacional del Guanaco, una jornada destinada a visibilizar la importancia de este camélido sudamericano en los ecosistemas y a promover su conservación. En ese marco, desde la organización WCS Argentina difundieron un registro audiovisual inédito que muestra un fenómeno natural único: la mayor migración de guanacos del planeta, que ocurre en la Reserva Provincial La Payunia, en el sur de Mendoza.