Hallazgo: después de 15 meses el gobierno encuentra un gym solo para gerentes de la exAFIP, hoy ARCA
El vocero Manuel Adorni anunció el hallazgo en ARCA después de confirmar la eliminación de 695 cargos en la DGI.
El Gobierno de Javier Milei encontró un gimnasio exclusivo para la cúpula directiva dentro de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), ex AFIP. El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló el insólito hallazgo y anunció la eliminación de 695 cargos en la Dirección General Impositiva (DGI).
"Nos encontramos con un gimnasio completamente equipado con cintas para correr, bicicletas, máquinas y mancuernas, que era utilizado solo por los directivos", denunció Adorni. "Una verdadera vergüenza", agregó.
El vocero confirmó que el espacio será reconvertido en un área de mayor utilidad para el organismo y ratificó que el Gobierno seguirá con el ajuste en el sector.
Te puede interesar
León XIV tendrá un papamóvil fabricado especialmente por Toyota para su visita a Córdoba
La visita del papa León XIV a Córdoba comenzó a tomar forma con la definición de algunos detalles del operativo que acompañará su llegada, prevista tentativamente para el 9 o 10 de noviembre.
Javier Milei encabezará el acto por el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín
El Presidente participará de la ceremonia llevada a cabo en la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro, junto a parte de su Gabinete.
Se cumplen 176 años del fallecimiento del general José de San Martín
El Padre de la Patria quedó en la historia americana tras cruzar los Andes, liberar Chile y contribuir a la independencia de Perú.
La Plata a oscuras: explosión e incendio en una central eléctrica causaron un apagón
Ocurrió en la madrugada del lunes en una central eléctrica de Tolosa. Trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos.
La Iglesia desautorizó los “bautismos comunitarios” convocados frente a la casa de Cristina Kirchner
La Arquidiócesis de Buenos Aires salió al cruce de una convocatoria que había anunciado la realización de “bautismos comunitarios” para el sábado 5 de septiembre frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, ubicado en San José 1111, donde la expresidenta cumple prisión domiciliaria.
Un tren embistió un auto que quedó varado sobre las vías en Córdoba: viajaban tres adultos y un bebé
El vehículo quedó detenido sobre las vías en barrio Marqués Anexo. Sus ocupantes lograron salir segundos antes del impacto y no hubo personas heridas.