Autopsia confirmó que el operario de Corpico murió por causas naturales
El fiscal general Armando Agüero informó que la autopsia realizada al operario de Corpico, Alexander Fassano, confirmó que su fallecimiento se debió a causas naturales, descartando signos de violencia o electrocución.
GENERAL PICO | Fassano, de 35 años y domiciliado en Vértiz, se encontraba trabajando en un campo de la zona rural de Speluzzi junto a compañeros, realizando tareas de mantenimiento en una línea eléctrica sin tensión. En ese momento, sufrió una descompensación repentina y perdió la vida en el lugar.
Según el informe del fiscal Agüero, la autopsia, efectuada por el médico forense Dr. Gustavo Ferreyra, determinó que la causa del deceso fue un "paro cardiorrespiratorio, hemorragia digestiva alta y probable sepsis". Aún se aguardan análisis de sangre para esclarecer el origen de la hemorragia.
La investigación, a cargo del fiscal Guillermo Komarofky, cuenta con la intervención de Comisaría Primera, Destacamento Speluzzi y la Agencia de Investigación Científica (AIC).
Te puede interesar
"No mataron a nadie”: la insólita justificación de la abogada de Sebastián Kiczka
María Laura Alvarenga habló luego de la audiencia de lectura de fundamentos de sentencia y manifestó que tuvieron “más pena que algunos homicidios”.
Allanaron la clínica donde habían operado a Maradona
Los jueces decidieron por unanimidad que se realice el procedimiento.
Caso Maradona: declaran el director de la Clínica Olivos y el cirujano que lo operó
Se trata de Pablo Dimitroff y Pablo Rufino.
Cristina Kirchner pidió la recusación de Ricardo Lorenzetti en causa Vialidad por sus dichos en una entrevista
La ex presidenta de la Nación apuntó contra Ricardo Lorenzetti y habló de amenazas en “off”.
Kueider considera "injusto" tener que ir al penal de Ezeiza y apuntó contra Arroyo Salgado
Así lo expresó el ex senador en declaraciones televisivas; está preso con domiciliaria en Paraguay desde diciembre.
Un padre condenado por pegarle a su hijo porque no quiso ir al colegio
Un padre fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por pegarle a su hijo de 14 años porque no quería ir a la escuela. La sentencia fue dictada por la jueza de control de General Acha, Laura Moscoso Mendieta, al homologar un acuerdo de juicio abreviado.