


Autopsia confirmó que el operario de Corpico murió por causas naturales
InfoTec 4.0






GENERAL PICO | Fassano, de 35 años y domiciliado en Vértiz, se encontraba trabajando en un campo de la zona rural de Speluzzi junto a compañeros, realizando tareas de mantenimiento en una línea eléctrica sin tensión. En ese momento, sufrió una descompensación repentina y perdió la vida en el lugar.
Según el informe del fiscal Agüero, la autopsia, efectuada por el médico forense Dr. Gustavo Ferreyra, determinó que la causa del deceso fue un "paro cardiorrespiratorio, hemorragia digestiva alta y probable sepsis". Aún se aguardan análisis de sangre para esclarecer el origen de la hemorragia.
La investigación, a cargo del fiscal Guillermo Komarofky, cuenta con la intervención de Comisaría Primera, Destacamento Speluzzi y la Agencia de Investigación Científica (AIC).








Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Peritaje reveló inconsistencias en el patrimonio de Insaurralde: gastos desmedidos y falta de documentación

La Justicia rechazó la solicitud de Lázaro Báez de prisión domiciliaria


El gobierno de Trump refuerza restricciones bancarias para inmigrantes indocumentados en EE.UU.











La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana












