Nacionales Por: InfoTec 4.009/03/2025

Zalazar, el hombre que murió intentando salvar a las nenas en Bahía

El era Rubén Zalazar, pampeano, oriundo de General San Martín, el chófer de la empresa de envíos Andreani, que intento ayudar a las dos hermanitas y que encontraron está tarde fallecido. Las nenas siguen desaparecidas.

BAHÍA BLANCA | En un grupo de Facebook, la pareja de Zalazar contó que el hombre viajó desde Viedma hacia Bahía Blanca y quedó varado con la Ford Transit roja cuando estaba por volver. “En la última comunicación a las 9 de la mañana estaba por la zona de El Cholo/Cerri”, posteó la mujer el sábado junto a una foto de Zalazar. Además, en esa misma red social, la víctima subía constantemente fotos con su mujer y sus dos hijos pequeños.

"Hoy encontramos al muchacho que estaba en la camioneta de correo de mensajería que había auxiliado a las dos nenas, a unos 150 metros del lugar donde la madre pudo aferrarse al terraplén y salir con vida, donde ella nos indicó”, dijo una fuente en diálogo con TN. Aún no se sabe qué pasó con las nenas.

A su vez, agregó: “Estamos profundizando la búsqueda, con kayak y equipos de navegación, de manera superficial. Hay buzos buscando abajo, tocando fondo, pero es una zona más baja, es decir, es la salida al mar. Ya le notificamos a la familia. Es una desgracia”.


Sin dudas una buena persona Rubén que murió dando una mano a una familia desesperada. Q.E.P.D.

Te puede interesar

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano

El nuevo dispositivo de la CONAE e INVAP aportará imágenes de alta resolución inéditas para el monitoreo ecológico, el control de la pesca ilegal y la vigilancia nocturna en el mar.

Milei declarará feriado nacional y la fecha deberán decidirla los jugadores y el Cuerpo Técnico

El Presidente lo anunció en sus redes sociales, luego de que la Selección argentina lograra el subcampeonato del Mundial 2026.

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

El presidente Javier Milei anunció este domingo que decretará un feriado nacional el día que los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección argentina decidan realizar un festejo junto a los hinchas tras obtener el subcampeonato en el Mundial 2026. La confirmación llegó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, mientras el Gobierno coordina el operativo para el regreso de la delegación al país.

La Selección argentina vuelve al país tras la final del Mundial

Tras la derrota ante España en la final del Mundial 2026, el plantel encabezado por Lionel Scaloni emprenderá el regreso a la Argentina este mismo domingo por la noche. El arribo está previsto para el lunes.

El campo y la pelota, unidos en Palermo: nació "Lionela", la ternera Limangus que homenajea a Messi

El nacimiento se dio en pleno predio ferial durante la 138° Exposición Rural, y se convirtió en el primero registrado en la edición 2026 de La Rural. La cría pertenece a la cabaña bonaerense La Tonita y es hija de dos campeones de la raza.