Regionales Por: InfoTec 4.015/03/2025

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.

EMBAJADOR MARTINI | El singular hecho tuvo lugar en la tarde de ayer cuando desde una empresa de transportes se comunicaron a la dependencia policial alertando sobre la situación. de acuerdo al rastreador satelital el vehículo aparecía inmóvil en la ruta 35 frente a la localidad.

La policía de inmediato se trasladó en busca del camión el cual fue encontrado detenido en la dársena cargado con hacienda en pie. De inmediato comenzaron a golpear la puerta sin respuesta alguna y con todas las cortinas corridas. Ante la preocupación de que algo le pudiera haber pasado al conductor, y luego de varios minutos de infructuosos llamados, se activaron los protocolos, convocando a un ambulancia con personal de Salud y un móvil de Bomberos Voluntarios.

A esta altura desde la empresa solicitaban que se forzara la puerta del camión que estaba cerrada, y para sorpresa de todos, cuando los bomberos ya se aprestaban a abrirla con herramientas, se hizo un último intento golpeando la carrocería, apareciendo el chofer, explicando que lo había vencido el sueño y estaba profundamente dormido, por lo cual no habría escuchado los golpes de la policía.

Luego de esta extraña situación, el camión pudo seguir viaje rumbo a la provincia de Santa Fé, habiendo partido desde Bahía Blanca con el ganado. El movimiento no pasó desapercibido por vecinos que transitaban por el lugar ante la presencia de las unidades de emergencia en torno al vehículo de carga, tomando incluso fotografías.-

 

Te puede interesar

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

El norte pampeano vuelve a tener vuelos regulares a Aeroparque con participación de empresarios realiquenses

El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.

Se realiza en Rancul una jornada de recepción de envases vacíos y concientización ambiental

Hoy martes 14 de octubre se lleva a cabo en Estancia La Margarita (coordenadas: -35°04'03.0 | -64°49'24.0) una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios y concientización sobre su correcta gestión, organizada por la Fundación Campo Limpio junto a la Municipalidad de Rancul.

Un auto atropelló a varios peatones en pleno centro de Córdoba

El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.

Siguen activos los incendios forestales en Córdoba: trabajan más de 300 brigadistas con apoyo aéreo

El combate contra los incendios forestales continúa este domingo en distintas zonas de la provincia de Córdoba. En los operativos intervienen de forma coordinada Bomberos Voluntarios, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), agentes de Parques Nacionales y recursos aéreos tanto provinciales como federales.

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.