Cuatro jóvenes en una misma moto murieron al chocar, era robada
Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado en la Ruta 2, a la altura de Abasto, dejó como saldo la muerte de cuatro jóvenes que viajaban en una misma motocicleta. La moto, que colisionó contra la parte trasera de un camión, tenía un pedido de secuestro vigente por hurto agravado.
LA PLATA | Las víctimas fueron identificadas como Leandro Tito Alberto Condori (25 años), Roxana Shakira Choque Benavides (18), Ludmila Alejandra Esquivel (18) y Brenda Galván (17).
El siniestro ocurrió pasadas las 6 de la mañana, cuando la motocicleta Rouser 160 gris impactó violentamente contra un camión Scania con acoplado, conducido por un hombre de 30 años oriundo de Coronel Vidal. Producto del impacto, tres de los jóvenes fallecieron en el acto, mientras que la cuarta víctima fue despedida del rodado y su cuerpo quedó debajo de una camioneta Ford Ranger, el tercer vehículo involucrado en la tragedia.
El fatal accidente fue reportado a emergencias por los sobrevivientes de la colisión. Rápidamente, personal policial y servicios médicos arribaron al lugar y constataron el fallecimiento de los cuatro ocupantes de la moto. Ninguno de los otros conductores resultó herido.
Durante las pericias, la policía determinó que la motocicleta había sido denunciada como robada el 2 de marzo de 2025 en la Comisaría 1ª de Lanús. Sin embargo, aún no se ha establecido si las víctimas tenían vínculo con el delito o si el vehículo había cambiado de dueño.
La fiscal María Scarpino, de la UFI N° 14, ordenó la realización de autopsias y pericias accidentológicas, además de la identificación oficial de los fallecidos. Mientras tanto, se abrió una causa por "cuádruple homicidio culposo" y todos los vehículos involucrados fueron secuestrados para la investigación.
Te puede interesar
Un hombre estaba desaparecido y descubrieron que murió en un accidente de tránsito
La esposa de Christian Gómez dejó de tener contacto con él en la noche del viernes y en las últimas horas confirmaron que falleció.
Un auto chocó contra una garita en la entrada a Toay
El conductor perdió el control en la rotonda y terminó impactando contra una parada de colectivos. No hubo heridos, y el test de alcoholemia dio negativo.
Médico realiquense volcó en la ruta 35, al norte de Huinca Renancó
Un accidente vehicular ocurrió en la tarde de hoy domingo 23 de marzo en el kilómetro 546 de la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó, donde un Jeep volcó y sus ocupantes oriundos de Realicó salieron por sus propios medios antes de ser asistidos.
Buscan intensamente a automovilistas que sufrieron un accidente y luego cayeron a un arroyo
En el siniestro se vieron involucradas dos camionetas: una Fiat Strada color blanco que se desplazaba en dirección hacia Saladillo y una Toyota Hilux que viajaba en sentido contrario.
Ladrones roban droga y dinero a presuntos vendedores
Dos jóvenes armados asaltaron a otros dos en plena calle, robándoles marihuana, dinero en efectivo y un casco. La policía intervino y logró detener a los agresores, secuestrando un arma de fuego y estupefacientes.
Motociclista argentino radicado en Rafaela murió en un accidente en Chile
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista argentino este viernes en territorio chileno. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 en la Ruta CH-41, a la altura del puente Las Terneras, en dirección al complejo fronterizo Juntas del Toro, que conecta con Argentina a través del Paso de Agua Negra.